WW2 en imágenes

Os presentamos la web WW2 en imágenes, un blog sobre la  WW2 en el que visitaremos mediante fotografÌas los momentos más importantes de la Segunda Guerra Mundial.
Las imágenes están apoyadas con textos, explicando exactamente lo que se ve en la instantánea, el lugar y fecha donde ocurrió y parte de la historia que envuelve a ese suceso en concreto.
El blog también incluye una sección llamada “Condecorados en la WW2”:
Dividido en secciones podremos acceder a algunos de los más famosos héroes condecorados de los diferentes países enfrentados en la Segunda Guerra Mundial, Alemania, Italia, Estados Unidos, etc.
Cada personaje tiene una breve biografÌa sobre las condecoraciones que consiguieron y como las obtuvieron.

Os dejamos el enlace: http://ww2enimagenes.blogspot.com.es/

8 pensamientos en “WW2 en imágenes

  1. Un blog de lo más recomendable. Su autor, Panzer Commander hace un gran trabajo a la hora de mostrarnos la SGM a través de fotografías, muchas de ellas poco vistas, y muy variadas.

    Saludos

  2. Hola. buenos días.
    Ante todo y lo primero dar las gracias a Javi por la presentación y el espacio dedicado en su web Novilis sobre mi blog de la Segunda Guerra Mundial: WW2 en Imágenes.

    Escribo para invitar a todos los usuarios a que visiten este espacio que dedico como aficionado y amante de la Historia de la WWII, como bien explica Javier podréis encontrar muchas imágenes espectaculares del conflicto.

    Espero que disfrutéis de la estancia, podéis hacer comentarios tanto en el blog (debajo de las entradas publicadas), como en Facebook y Twitter(direcciones en el blog). Animaros.

    Esta noche publicaré una nueva entrada con un famoso blindado como protagonista, un Panzer V “Panther”, con imágenes muy buenas que gustarán a los aficionados de este tanque medio de combate.

    Saludos, espero vuestra visita.

    Atentamente.
    Panzer Commander.

  3. Hola.
    Decir a Glunt que se agradecen esos comentarios sobre el blog, es un fiel seguidor. Espero que te hayan gustado las entradas sobre el Panther.
    Y a José Sebastián que me alegro que haya encontrado otro nuevo espacio de su gusto, lo espero por el blog.

    Saludos.
    Panzer Commander

  4. 4º ANIVERSARIO BLOG WW2 EN IMAGENES, 22 DE MARZO.
    NUEVA ENTRADA:TIGER II Nº 105 ABANDONADO EN STAVELOT, BÉLGICA.
    Enlace Blog: http://www.ww2enimagenes.com/2017/03/tiger-ii-n-105-abandonado-en-stavelot.html

    Hola a tod@s:
    Hoy hace cuatro años que comencé con el Blog, parece que no pase el tiempo, sin embargo ya son más de 230 entradas publicadas. Hoy con una entrada especial dedicada a uno de los carros de combate que más me gustan, el temible Tiger II.

    Espero hayáis disfrutado de todo este tiempo que lleva el Blog online, el esfuerzo ha sido grande, sin ánimo de lucro, solo con la intención de mostraros algunas de las mejores imágenes que nos ha dejado este terrible conflicto.

    Mis deseos son estar en activo con el Blog por mucho + tiempo, escribiendo interesantes y variadas entradas sobre la WWII.

    Muchas gracias por estar ahí y bienvenidos los siguientes seguidores.

    Saludos de Panzer Commander.
    Hasta la próxima.

  5. Me quito el sombrero ante el gran trabajo que realizas en el blog, que alguien dedique una gran parte de su tiempo libre de una manera altruista a esta afición que es el estudio de la IIGM en cualquiera de sus vertientes tiene para mí un valor que te reconozco sin duda. ¡Felicidades!

    Saludos.

  6. Gracias Javier y David.
    La verdad es que roba mucho tiempo buscar las imágenes, preparar las entradas, diseños de presentación, redes sociales, etc, me gustaría publicar más continuo pero no tengo más tiempo 🙁 , sin embargo con vuestras palabras de agradecimiento y las de otros seguidores siempre me animan a seguir adelante, lo que se hace con gusto suele agotar menos.

    Espero que sigáis disfrutando del Blog, vuestros comentarios serán bien recibidos en la web o en la redes, sobre todo si vienen de personas amantes de la historia como vosotros.

    Saludos. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *