Presentación Ediciones Platea

Queridos amigos, tenemos el gusto de anunciaros que el próximo sábado día 29 de septiembre, a las 12:00, en los locales de la “Asociación Cultural y Lúdica Dragón” (calle Don Quijote, 5, semisótano) se llevará a cabo la presentación oficial en Madrid de la Editorial Platea.

Presentará el acto Don Tomás Cortés, presidente de la antedicha asociación, e intervendrán asimismo Don Javier Ribelles,  como miembro de la editorial; Don Hugo Cañete Carrasco y Don Javier Veramendi B, ambos colaboradores de la editorial y fundadores del Grupo de Estudios de Historia Militar.

Además, contaremos con la participación de varios “reenactors” de los grupos “Poland First to Fight” y “8º Ejército”, entre otros, que vendrán ataviados para la ocasión.

A lo largo de la charla tendremos ocasión de hablar de cual es la filosofía de la editorial, que obras ha publicado, tanto en papel como en formato e-book, y cuales serán los próximos lanzamientos. Pero sobre todo queremos tener la ocasión de conocer cuales son las dudas, inquietudes y sugerencias de los lectores, para lo cual daremos un amplio espacio de tiempo para debatir sobre estos temas y para resolver cualquier duda que el público quiera preguntar.

Si podéis, no os lo perdáis.


10 pensamientos en “Presentación Ediciones Platea

  1. Lo mismo digo, que lástima la distancia.
    Espero que todo salga bien.
    Ya que muchos no podremos asistir, si que estaría bien que se comunicara más adelante cuales van a ser los próximos lanzamientos, por ahora los tres que han salido (en papel) son muy buenos, si se sigue este nivel, aquí hay un seguidor para mucho tiempo.
    Saludos.

    Panzer Commander.
    24th Panzer Division.
    Campaña del Caúcaso
    Ubicación: Woronesh.

  2. Yo tampoco podré asistir,tengo el pasaporte caducado,jajajaja….

    En serio,mucha suerte Edic.Platea,y mucha mucha suerte para Hugo, Javier Veramendi y para ti Javi…a ver si muchos aprenden de vuestro esfuerzo e ilusión en los tiempos que corren.

    Al igual que la batalla,Platea ha de ser un éxito seguro.

    Un abrazo.

  3. También yo me encuentro en lejos, en la periferia, así que…
    De todas formas bienvenida la iniciativa y larga vida y buenos títulos, Platea.

    ¿Aceptaréis en algún momento propuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *