Operación cuartel general del Führer, Will Berthold

Creo que ya se ha comentado por aquí a la hora de realizar otras reseñas. El problema de las novelas de intriga es que no se puede desvelar mucho, no se puede extender lo que uno quisiera para no dar detalles que adulteren la lectura por parte de aquellos que no han comenzado el libro. Este es un thriller trepidante, desde la primera página ya comienza la acción con un primer intento fallido de atentado contra Hitler.

A partir de aquí se desarrolla toda la novela. Con un intento de engaño monumental por parte de los ingleses, con un plan arriesgadísimo que pone en escena más personajes de los que uno se pueda imaginar. La rueda del destino se pone en marcha, ya es un punto sin retorno y hay que seguir adelante. Pero, ¿saldrá todo como está planeado?, ¿se conseguirán los objetivos marcados?. Esto es lo que se deverá desvelar con la lectura del libro.

Como en un carrusel, no hay sino desniveles, subidas y bajadas; agentes y dobles agentes, servicio secretos, dobles, …., todo un laberinto de situaciones con un fin, con una misión que cumplir o, quizás con varios.

Por mi parte recomendar su lectura, con un buen estilo, ya conocemos a Berthold de otras obras y se maneja a la perfección por las bambalinas de la época, por el mundo nazi, por las costumbres, los usos y estilos. Se nota el control de los tiempos, de las situaciones y de los personajes.

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492400300
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA
  

 

Un pensamiento en “Operación cuartel general del Führer, Will Berthold

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *