Novilis.es, todo el contenido transferido

Bueno, por fin puedo anunciaros la completa migración de todo el contenido del antiguo Novilis al nuevo. Se terminó el tener 2 sitios web, uno viejo y otro nuevo. Por fín he conseguido transferir todo, absolutamente todo aquí y ya disponemos en un solo sitio web de todas las reseñas y comentarios de estos 3 años. Podéis consultar el listado de reseñas, más de 500 y todas disponibles con todos los comentarios, al igual que las lecturas simultáneas que hemos hecho a lo largo de todo este tiempo. Ya no funciona el viejo Novilis, todo nuestro trabao lo tenemos aquí, en nuestro nuevo rincón, modernizado y más seguro.

Un saludo a todos.

8 pensamientos en “Novilis.es, todo el contenido transferido

  1. La verdad es que si, que ahora así da gusto, me ha costado un poco pero ya está. Falta depurar algunas cosillas, pero son temas sin importancia como algunas categorías duplicadas y cosillas menores. Saludos.

  2. Si, a mi me pasaba un poco parecido. No entraba apenas y me daba la sensación que se había quedado un poco descolgado, pero ya está solucionado. Felicidades y esto ahora ya marcha al 200%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *