Novedades Septiembre 2009

Áglaya:

La Esfera de los Libros: 

Resto de novedades…….

 Tempus:

Ediciones B:

 

   

La Esfera de los Libros: 

 

Edicones Edebé:              

 

Dos colecciones de Osprey-RBA:

  

Algunas novedades más, hoy comenzamos mes nuevo, 1 de Septiembre, 70º aniversario del comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

 Galland Books:

 

Pámies:                                  Alamut:

            

Viamagna:

Bueno, parece que comenzamos a salir del letargo veraniego y que la maquinaria vuelve a rodar, os avanzo algunas de las novedades que tendremos en Septiembre:

Militaria:

Edhasa:

  

Almena:

  

Ariel:

15 pensamientos en “Novedades Septiembre 2009

  1. jejeje, parece que llegan las novedades y son como una duña fresca en este caluroso verano, tan esperadas que se amontonan los comentarios a la misma hora.

  2. Yo ya me he pedido el de Beevor del día D y el de la batalla del Somme. De los de Almena tiene buena pinta el de los blocaos de la guerra de Africa y el de Bicoca tiene buena pinta y por el precio, 14€, parece una bicoca. Almena sigue en su línea de editar los hechos de armas de la Guerra de la Independencia en sus bicentenarios y en publicar estudios sobre la guerra de Africa y el ejército español de la época. ¡ Hay que animarse a comprarlos y a leerlos! El que publicaron hace años sobre Annual, con cientos de imágenes, o las memorias del Teniente Casado sobre Igueriben son magníficos.

  3. El de Beevor haremos una lectura simultánea a partir del 10 de Septiembre e iremos comentando entre todos la lectura. El de la batalla del Somme tiene muy buena pinta.

    El otoño va a estar animado en cuanto a novedades, aun quedan algunas sorpresas por anuncias.

  4. Vive l’Empereur aussi! Almena tiene todos los de la Guerra de la Independencia (Somosierra, Talavera, La Albuera, San Marcial, Bailén, Castalla, Arapiles, Vitoria) y las batallas a las que aludes los tiene Osprey pero en edición ya descatalogada. Me imagino que se pueden conseguir también en la librería Almena pero en francés o inglés, la editora de Osprey en español es RBA que ahora está sacando un colección de la historia militar de Grecia y Roma así como otra de la II Guerra Mundial. Hace un tiempo sacaron una colección de fasciculillos con soldados de plomo sobre las guerras y las tropas napoleónicas.

  5. Gracias por los datos vicent, entonces como me temía, Almena no tiene publicados sobre las batallas fuera de España. De Osprey tengo bastantes tanto en inglés como en español.

    Respecto a las colecciones, espero que vuelvan a sacar la de recrear la batalla de Waterloo, ¡era fantástica!

    Saludos,

    Vive l’Empereur!
    http://vivelempereur.blogspot.com/

  6. Gracias Vicent por recordármelo, he incluído en las novedades esa y la nueva que ha salido esta misma semana sobre “Fuerzas de Élite”, muy esperada por los aficionados.

  7. Pues si, todo lo que encontrarás aquí es sobre historia y sobre historia militar.
    Yo comandante de Auschwitz me da un poco de miedo y el de Goering me da un poco de risa, no se por cual me decidiré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *