11 pensamientos en “Novedades Octubre 2017

  1. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer el libro de Reinhold Busch. Por ahora es la novedad que más me interesa del otoño. Felicidades a Platea por la publicación.

    Saludos.

  2. Desde luego, es la novedad más interesante de cuantas hay a la vista. El de Inglaterra derrotada suena un poco ya a refrito, de ser un tema olvidado a tener ahora libros y libros otra vez con lo mismo, con Blas de Lezo, con el Glorioso, etc..
    Y el de las drogas en la guerra no sé muy bien a quien puede interesar, poca aportación creo. Septiembre vino bastante cargado, en octubre bastante flojo.

  3. Platea, perdón Salamina, vuelve a dar en el clavo con Supervivientes de Stalingrado. Parece que con excelentes mapas y cuadernillo de fotos. Cae seguro.

    También habrá que echar un vistazo a Cabezas cortadas aunque como DF no aumente un poco el tamaño de la letra… Tanto en Choque de titanes como en Blancos contra rojos esta letra tan reducida al cabo de poco rato dificulta su lectura. A ver si para Hombres de bronce…

    Dicho esto que quede constancia que soy fan de DF tanto de sus revistas como de los libros. Agradecería profundamente que aumentaran el tamaño de la letra y la separación entre párrafos.

    Aparte de esto enhorabuena a DF y a Platea.

    ¡¡¡ Qué sería de nosotros sin ellos!!!

    • Hola Aníbal, se de buena tinta que Desperta Ferro está con el equipo de edición para cambiar la tipografía, cuerpo e interlineado. Los siguientes libros, como podrás comprobar con la próxima novedad “La Tierra llora”, serán bastante más legibles.

      Sobre el título “Cabezas cortadas” pienso que es un tema muy interesante, menos visto, por lo menos.

      Supervivientes de Stalingrado promete.

      Saludos.
      Panzer Commander.
      Blog: http://www.ww2enimagenes.com

        • Lo he estado hojeando y “Cabezas cortadas” tiene la misma edición que los anteriores. Estoy en la cuarentena y leerlos es un sufrimiento. Es interesante pero no lo comprare por este motivo.

          Lo mismo pasa con la sección de noticias de la edición impresa de la revista Defensa. Se permiten poner alguna noticias en letras negras sobre fondo verde oscuro.

          Saludos.

          • Hola.
            Si, el de “Cabezas Cortadas” está igual que los anteriores, me refería a la próxima novedad de la Editorial “La Tierra Llora” que imagino llegará a finales de este mes aprox.
            Pero bueno, aún hay libros con textos más pequeños, que esos si que son más fastidiosos para leer.

            Saludos.

  4. Qué les pasa a las editoriales con la revolución rusa, pero si es un tema menor que aquí no despierta mucho interés. Se han vuelto casi todas medio locas como ya pasó con el aniversario de la Gran Guerra. No entiendo esta fiebre por este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *