Novedades Noviembre 2022

Ya se acerca la época de las listas de regalos y esas cosas…..

Salamina:

Desperta Ferro:

Resto de novedades…………..Almena:

La Esfera de los Libros:

Crítica:

HRM Ediciones:

 

Galland Books:

Galaxia Gutemberg:

Hécate:

10 pensamientos en “Novedades Noviembre 2022

  1. Demasiados libros sobre el tirón de Putin. Aún no es historia. Y no sabremos si estos libros dentro de una década estarán tan desfasados que dolerá tenerlos en la estantería. Mikaberizde es tan napoleónico que los que pensamos que no fue más que el primer dictador moderno y que cambió dramáticamente la historia de nuestro país, creo que es para que pasemos de el. El diluvio será una reedición, porque yo lo leí hace muchos años.
    me quedo con En el corazón de la Europa civilizada. Y las revistas DF, claro.

    • Estoy de acuerdo. Lo de Putin raya un poco el absurdo, la guerra está aun en marcha y no hay perspectiva histórica para empezar a publicar libros que vayan más allá de 2014 y la anexión de Crimea. Crítica es muy dada a reediciones constantes, así que si, El Diluvio es una reedición. También pasa con los libros de Ángel Viñas, aunque en este caso no me suena que sea una reedición.
      Gran noticia la publicación de Isla de Fuego.

    • Si con Putin hay un aluvión, igual que está pasando con las biografías de Isabel II.

      ¿Mikaberizde es muy general? A mi me gusto su Borodino, pero las Guerras Napoleónicas son bastante conocidas salvo que apoye algo más.

  2. Imprescindible «Las guerras napoleónicas». Magnífica noticia la publicación de «Isla de fuego» pero tras leer los tres primeros libros – y a la espera del último – de la tetralogía de Glantz sobre Stalingrado voy más que servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *