Novedades Noviembre 2020

Vamos con las novedades «pre-navideñas», habrá que ir anotando ya las listas de deseos:

Desperta Ferro:

La Esfera de los Libros

CRÍTICA:

ACTAS:

Resto de novedades………………………

Pasado & Presente:

EDHASA:

HRM Ediciones:

 

Ediciones Licurgo:

EDAF:

Otras:

Ponent Mon:

20 pensamientos en “Novedades Noviembre 2020

  1. De momento he comprado las dos Desperta Ferro y el de Manstein (Salamina).

    Hojeado el tochazo de Peter Wilson pero estoy muy verde en el Sacro Imperio. Además son 40 pavos.

    Ya veremos, aún queda hasta Navidad.

    • Pues sí, los libros de Actas nunca son baratos. Recuerdo el último que compré sobre la Legión Azul, pero 36 € por una novela me parece una exageración.

      Aunque por el cómic de Beevor también piden 39 €.

      Así está el patio.

          • ¡Qué locura!, la gallina de los huevos de oro, solo por el nombre de Beevor. Lo que no sé es hasta qué punto la gente pica, aunque a ese precio poca imagino.

          • A este precio no creo que piquen muchos. Cualquier Hazañas Bélicas le da mil vueltas.

            Esperaré a que se publique The Regiment, Norma Editorial, en diciembre. Se trata de la traducción de la historia del SAS en comic. Y será en color.

  2. El de Wilson pinta muy bien pero hay que «amarrase los machos». Sus dos volúmenes de la Guerra de los Treinta Años son una obra imprescindible.

  3. Respecto al libro de Rubén Sáez Abad sobre Felipe V me ha parecido muy recomendable. Aunque prescinde completamente de mapas y de imágenes en color, me imagino que por reducir costes, pues queda muy cojo en ese sentido, parece que pide que se edite un anexo con los mapas, planos y las fotos en color… Por lo demás es un resumen muy completo y bastante detallado de todas las guerras de Felipe V desde la de Sucesión hasta la última de Italia tocando también acciones en las que no participan las tropas españolas pero que pertenecen a esas guerras como la de Coll de Assietta, por cierto muy bien descrita. Me ha gustdo tanto que espero que sea el inicio de una serie de publicaciones sobre alguno más de los reinados de Borbones o de Austrias. Buen trabajo Rubén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *