Novedades Junio 2021

Y llega el veranito…..

Desperta Ferro:

Salamina:

Almena:

La Esfera de los Libros:

—– resto de novedades———–

HRM Ediciones:

 

 

Galland Books:

EDAFD:

Gutiksland:

Crítica:

Ariel:

ACTAS:

Almuzara:

13 pensamientos en “Novedades Junio 2021

  1. De momento me apunto:
    – El retorno de un rey
    – España contra el imperio otomano
    – Las guerrras indias en Norteamerica

    Ya se verá si sale algo mas durante el mes.

  2. Comprado La Legión clandestina. Fue verlo y ¡zas! Es un tema que siempre me ha atraido mucho desde que de adolescente leí Berlín a vida o muerte.

    Muy interesante La anarquía y habrá que ver qué tal pinta el de Richard Evans sobre Hitler y las teorías de la conspiración.

  3. Publicado en la web de HRM Ediciones la obra ilustrada «Máquinas de Guerra. Las armas de la Segunda Guerra Mundial» de José Antonio Peñas Artero. ¡Buena pinta!

  4. Buenas, tengo une pregunta para los expertos SGM que se que hay bastantes por aqui.

    Deseo comprar un libro, sobre el frente del este, que se centre en las fases finales de ese teatro, 44-45. Digamos desde Bagration incluido, y que sea completo sobre todas las operaciones siguientes, desde Rumania hasta Pomerania.

    Alguna recomendacion?

    Gracias por adelantado 🙂

    • Hola Dra

      Así, a bocajarro, se me ocurre recomendarte un libro de casi 1000 páginas que versa sobre el Frente Oriental: «Guerra Absoluta», de Chris Bellamy, publicado por ediciones B (ahora creo que es Penguin Libros). Eso sí, actualmente está descatalogado y no sé cómo de asequible será el encontrarlo. Es complicado encontrar libros en castellano que únicamente se centren en las fases finales del frente oriental en 1944 y 1945. Otro libro que cubre ese período que buscas es «Armaggedon. La derrota de Alemania 1944-45» de Max Hastings, publicado por la editorial Crítica, aunque también se circunscribe al frente occidental. De todos modos, con más calma, puedo echar un vistazo y buscar a ver si soy capaz de darte algún título más.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *