Novedades Junio 2020

Bueno, vamos poco a poco recuperando la «normalidad» y volvemos con las novedades. Aunque hemos puesto Novedades Junio, en realidad hemos hecho un poco de recopilación de cosas publicadas en los últimos meses junto con todo lo que ya se va anunciando para junio. Ahí vamos con lo primero, iremos actualizando conforme vayamos recibiendo información de más lanzamientos.

Ediciones Salamina:

Desperta Ferro Ediciones:

ALMENA:

GALLAND BOOKS:

AK

 

10 pensamientos en “Novedades Junio 2020

  1. Estoy realmente emocionado de ver de nuevo aquí una ristra de novedades grande. De verdad. Ahora le toca actuar a los lectores comprando y ayudando al sector.

  2. HRM publica «Yo Guderian» y «La guerra submarina en el Pacífico (1941-1945) y la semana que viene saca su número 17 de Historia de la Guerra.

    Saludos

    • Gracias por el apunte, hemos estado mirando en su web pero no aparece nada. Cuando ya aparezcan datos de las novedades las publicaremos. Saludos y gracias.

  3. Galland Books anuncia 3 novedades:

    – Bagration, 1944. El triunfo del arte operacional
    – Golfo de Leyte. La última oportunidad de la Armada Imperial
    – El carro de combate Renault FT-17 en España

      • Pues yo creo que es una muy buena idea, y que al final, nos guste o no, se acabará imponiendo el libro electrónico. La pandemia ha supuesto un espaldarazo a este formato, que facilita muchísimo la distribución.
        Yo tengo casi todo lo que publican en papel, pero ya me he hecho con varios en digital. Por el tipo y nivel de lectores de este tipo de publicaciones, por supuesto que habrá piratería, pero no creo que sea tan extendida como en otras materias o público. Confío y espero que les vaya también bien con esta nueva aventura. La gente que tiene problema de espacio (y creo que aquí muchos entendemos de eso) lo agradecerá, así como la facilidad de llegar a un público más amplio más facilmente, supongo especialmente América Latina, donde se que hay muchos seguidores de la editorial. Por mí, me gustaría que lo hicieran también con la revista.

        Un saludo.
        Si funciona o no, lo verá la editorial, y si al final fracasa, supongo siempre podrán dejar de sacar en ebook.

    • Gracias Anibal por la recomendación. Le he echado un ojo pero cuando he visto en el subtítulo que el autor indica que el rearme secreto llega hasta 1942 pues ya se me han quidado las ganas. Así que no he picado, ya no me fio mucho del contenido.

  4. Una pena, pues no solamente el rearme llega a 1942 a través del masivo envío de materias primas de uso militar, sino también de provisiones de boca. De hecho, los trenes soviéticos de cruzaron en esa fecha y en dirección opuesta con los trenes que el Reich enviaba con carros y soldados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *