Novedades Junio 2012

Más novedades:

Akal:

Siglo XXI

Susaeta:

Libros Libres:

Resto de novedades………………….

Edhasa:

El converso Los amantes de Gibraltar El fuerte

La Esfera de los Libros:

DeLibrumTremens:

- - -

Platea:

Crítica:

Ariel:

Pamies:

Cañones de guerra

La Esfera de los Libros:

25 pensamientos en “Novedades Junio 2012

  1. Hola, efectivamente, La guerra de Frisia saldrá en formato Ebook y formará parte de la colección War Ebook de Platea.

    saludos!

  2. Me interesa los diarios del que fuera primer Presidente de la II República, Niceto Alcalá Zamora. En esta ocasión parece que narra la caída de la Monarquía y la implantación de la República. Leí la anterior publicación de esto diarios, referidos al periodo enero-abril 1936 y me gustaría comparar ambos para comprobar cómo evolucionó el pensamiento político de este hombre.

    Un saludo.

  3. Hola Leiva, efectivamente, hemos utilizado la edición de Lochay, aunque es bastante deficiente en algunos aspectos. Es mucho mejor la otra que citamos o una edición holandesa del ayuntamiento de Groninga que nos ha ayudado a contrastar algunas partes del texto.
    Saludos

  4. Me interesa el de El Fuerte de Bernard Cornwell,uno de mis autores favoritos al que tenga olvidado desde hace tiempo.¿Alguien sabe si este libro pertenece a las Crónicas de Starbuck?,¿se lee independiente del resto?

    Gracias.

  5. Ostras Javier no me habia dado cuenta.Sólo por tu valentía para tal empresa me quito el sombrero,felicidades.Habrá que hacerse con el,si o si,y no debe faltar la reseña en Novilis.
    Muchisimas felicidades,para mi los escritores son héroes,hay libros buenos y libros menos buenos,pero el esfuerzo que supone (a no ser que tengas una “tribu” trabajando para ti como César Vidal) y el tiempo invertido se merece siempre un gran respeto.

    Felicidades por cumplir uno de tus sueños (que también es uno de los mios),y como diría Leónidas,ahora seras eterno,jeje.

    Xavi

  6. Vaya, si había escrito esta mañana y ha desaparecido… Vuelta a empezar…

    Muchas gracias, Xavi, que sepas que sería un honor que fueras tu quién firmase la reseña a mi primera novela :). Bueno, sería un honor que cualquiera de los compañeros, todos, quisieran leerme.

    También gracias a tí, Leiva.

    No, no tengo ningún negro. En último caso, yo me puse negro al tener que corregirla en solitario en tres ocasiones antes de mandarla a las editoriales. Lo de antes, la búsqueda de información, lectura, escritura diaria…

    Sí, es un sueño maravilloso cumplido, aunque no es más que el primer paso!

    A ver si organizamos un sorteo en NOVILIS de ejemplarcico firmado.

    Un saludo!

  7. Enhorabuena Javier, si no lo dices ni cuenta…
    Bueno, has dado el paso a la Novela (creo que habrás sorprendido a más de uno y de dos…) Ya sabes que no soy muy dado a las novelas y creo que como un servidor algunos sentimos eso, lo nuestro son los cómics, por ello te digo que no te olvides de la Gráfica.

    Felicidades.

  8. jejeje, gracias JF.

    Te entiendo perfectamente. Pero es que entiendeme, al parecer tengo más talento para teclear que con la plumilla… Es una historia de 600 paginotas iniciada en 2008 y ya publicada, todo un record, eh?

    Ya sabes que para la gráfica, también se necesita buenas letras 😉

    Estaros atentos al sorteo que se va a realizar estos días!!!

    Un saludo!

  9. Buenos días.

    Xavi. “El Fuerte” es, desde mi punto de vista, la novela más interesante de Cornwell que he leído. Probablemente por la galería de personajes, muy amplia, y la casi ausencia de un protagonista.

    Con respecto al ambiente, nada tiene que ver con la guerra de secesión, sino con la independencia. Narra el intento que hace la milicia de Boston para recuperar Majabigwaduce (ahí queda eso), un pequeño enclave donde los casacas rojas están construyendo un fuerte desde el que esperan controlar parte de la costa, y a los corsarios americanos que operan en ella.
    La aparición de un jovencísimo teniente John Moore añade también algo de nostálgico interés al asunto.

    Por lo demás, Osprey anuncia para el mes que viene un título nuevo sobre los tercios, época que tenían bastante abandonada, creo recordar: http://www.ospreypublishing.com/store/The-Spanish-Tercios-1536–1704_9781849087933

    Saludos.

  10. Enhorabuena Javier, se me habían pasado estos últimos comentarios. Yo tampoco soy muy dado a novelas, pero prometo leerla, seguro que cumple todas las espectativas puestas en ella. ¡Mucha suerte!

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *