Novedades Inédita febrero 2009

Os anunciamos las novedades de Inédita de este mes de febrero.

Con una pinta estupenda, un nuevo lanzamiento sobre la 2º Guerra Mundial que saldrá la semana próxima:

Y sobre la trilogía de la saga dedicada al héroe germano Arminio, ambientada en la batalla del bosque de Teotoburgo:

18 pensamientos en “Novedades Inédita febrero 2009

  1. Ya me empezaba a mi a extrañar que a estas alturas no tuviésemos ya noticias de Inédita. Muy buena pinta tiene este “Derrota en el Rin” y lo que más me gusta es que es de un escritor español. Poco a poco se van animando los compatriotas a adentrarse en el mundo de la 2º G.M. y hacer buenos ensayos. Estaré prendiente la semana que viene a ver si lo veo.

  2. Hombre Strolche, sobre gustos ya se sabe . Las dos entregas anteriores en formato bolsillo yo los he leído y me han gustado bastante, no me ha parecido ningún petardo.

  3. hoy 21 de febrero he tenido contacto con ustedes y para mi ha sido un gran descubrimiento por la cantidad de libros interesantes que promueven es una lastima que en mexico no nos llegen esos libros gracias por su atencion

  4. El libro derrota en el Rin, ¿ aporta algo nuevo respecto al libro Un puente lejano ?. Lo dudo. Se deberian publicar libros mas novedosos y no tan reiterativos sobre temas ya extensamente tratados.

    saludos

  5. ¿Aporta algo distinto el Stalingrado de Craig que el de Beevor?, ¿nos tendríamos que conformar por ejemplo con un solo ejemplar de la Historia de Roma, de las cruzadas o una sola biograía de Napoleón o de Julio César?.
    Creo que en la diversidad está el conocimiento y que a lo mejor, digo yo que hasta no haber leído el libro es mejor no dudar de su calidad y contenido, no?.

  6. Habrá que esperar a leerlo para poder opinar. Me parece algo frívolo sembrar dudas cuando ni siquiera lo has leído. Espero que ponto aparezca aquí la reseña del libro y así tener un punto de valoración.

  7. Es ensayo, y bastante bueno. No lo tengo terminado, aunque si muy avanzado y puedo decir que no tiene nada que enviadiar a los consagrados y consabidos autores extranjeros de ensayo sobre temas de la 2º G. M.
    En cuanto lo termine os haré la reseña con todos los datos.

  8. Yo estoy completamente de acuerdo de que en la diversidad esta el conocimiento. De lo que yo me quejo es de la falta de diversidad en las publicaciones de la segunda guerra mundial. Por ejemplo se publican varios libros sobre Stalingrado o la operación valkiria, y en cambio no hay ninguno sobre las V2 o el submarino XXI. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mi me da la sensación de que me están vendiendo el mismo producto con distinto envoltorio.

    Saludos

  9. Desde luego de la operación Valkyria ya da asquito, en eso si le doy la razón a Carlos en su queja. Hay temas que no dan para 4 o 5 libros sobre el mismo tema, y encima peliculita. Y por otro lado aun, aunque parezca mentira con todo lo editado sobre la 2º G.M., hay muchos temas que apenas se han tratado o al menos traducido y editado en castellano.

  10. Carlos tiene bastante razón con lo que hay demasiado libros centrados en demasiado pocos temas como Stalingrado o Normandía pero las editoriales son empresas que tienen que vender para poder subsistir y hay temas que por lo que sea son mas vendibles. A mi me interesa mas la Iª Guerra Mundial o las guerras napoleónicos pero hay mas gente dispuesta a comprar libros sobre la 2ª Guerra Mundial que sobre cualquier otro momento histórico (debe de ser por la influencia del cine). De todas maneras me gusta el tema y que el autor sea español ya que de lo que estoy verdaderamente harto es de los ingleses/americanos sigan vendiendo la burra de lo buenos que eran y lo tontos/malvados que eran los alemanes. Espero que Antonio Muñoz refleja la cagada de Montgomery y no solo lo valientes que fueron los “Diablos Rojos” en el puento de Arnhem.

  11. No vas muy desencaminado Vicent, Antonio Muñoz pone a cada uno en su sitio y no tiene que justificarse como si fuese un autor anglosajón con este fiasco de operación.

  12. Bueno, como dice el proverbio, la propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos. Espero que este libro aporte una visisón más objetiva de esta operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *