Novedades Febrero 2024

Una vez superada la cuesta de enero, vamos avanzando en el nuevo año.

Actualizadas más novedades que van llegando.

Salamina:

ALMENA:

Ático de Libros:

La Esfera de los Libros:

HRM Ediciones:

La Biblioteca del guripa:

Galland Books:

9 pensamientos en “Novedades Febrero 2024

  1. Un verdadero honor volver a estar en la entrada de las novedades mensuales de Novilis.

    Deseando que ‘La guerra de las trincheras’ guste mucho a los lectores y que compartan sus sinceras opiniones cuando lo lean.

    Un abrazo fuerte,
    Ismael

  2. Con ganas de echar un buen vistazo al libro de Ismael López Domínguez, «La guerra de trincheras» y ver que puede aportar a mayores sobre los que ya tengo. Se agradece que aparezcan nuevas publicaciones sobre la gran guerra en español

    • Hola Enrique, buenos días. Muchas gracias por tus palabras. Yo creo que te va a molar mucho. Puedo decir -bastante contento- que como en el Marne muchas cosas que he plasmado en el libro aparecen por primera vez en español. Así que creo que te gustará, pero quedo a la espera de que le eches un vistazo, lo leas y me des tu sincera opinión. Un cordial saludo!

  3. Siruela trae una pequeña joya. A orillas del tiempo: Historias entre mundos dos mil años atrás. pero habrá que esperar a último día del mes. Saludos

  4. La publicación del libro de Ismael López es una estupenda noticia. Teniendo en cuenta la calidad de su libro sobre el Marne seguro que se convierte en un clásico imprescindible. Y por si acaso el autor lee estas lineas le pediría que se plantee escribir una obra paralela sobre el frente oriental. Es un ámbito muy descuidado en la bibliografía en español.

    • Hola José, muchas gracias por tus palabras, de verdad. Deseando que lo tengas en mano y puedas darle una oportunidad para ver mi nuevo trabajo. Tengo que decir que, sin minusvalorar el del Marne, con este he quedado muchísimo más contento.

      En este libro vuelvo a tratar el Marne, pero me he esforzado en que fuera a ser algo nuevo respecto a mi primer libro añadiendo nuevas fuentes.

      Sobre lo que dices del Frente Oriental te contaré que ya hay proyectos firmados para hacer cosas molonas sobre otros frentes de la Gran Guerra. Poco a poco, pero tu petición se verá cumplida. Un cordial saludo!

      • Muchas gracias, Ismael. De verdad que ardo en deseos de tener ya tu libro sobre la mesa. Mañana sale a la venta y cuento las horas. Los que sentimos un interés profundo por la Gran Guerra te agradecemos de corazón tu magnífico trabajo. Te felicito tambien por publicar en Ático de los libros una editorial de calidad. Sin desmerecer a nuestra querida HRM creo que has dado un paso adelante.

        • Hola de nuevo, muchas gracias a ti José por tus palabras, de verdad. Animan a uno a continuar adelante con lo que hace. Muy agradecido por todo lo que has dicho en estos comentarios, me lo guardo para siempre.

          Un abrazo fuerte,
          Isma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *