Novedades Enero 2010

Últimas novedades de Enero:

Áglaya:

Resto de novedades….

Alianza Editorial:

Almena:

La Esfera de los Libros:

 

Espasa:

Paidós:

 

Ajec:

Ya disponible el Nº3 de la revista Ejércitos, ¡no te la pierdas!.

 

Colección Plantea deagostini

Pámies:

Ediciones Evohé:

Nowtilus:

  

Como no podía ser de otra manera, abrimos año, abrimos década y abrimos hilo para las novedades de Enero:

Edhasa:

 

Almena:

Crítica:

 

 

 

Ariel:

 

RBA libros:

Ediciones Libertarias:

26 pensamientos en “Novedades Enero 2010

  1. Teóricamente sí, pero yo estoy harto de estar en una década sin nombre.

    ¡ Los años 10 empiezan cargados de libros y de promesas por cumplir !.

    ( Yo para que escribiré después de ver Conan…).

  2. Bueno yo creo que no, del 2000 al 2009 es una década ya que son 10 años y la nueva década de los “años 10” comienzan ahora, del 10 al 19 que son otros 10 años y así cada 10 años.

  3. ¿Alguien sabe quien es Teo Palacios? No es por menospreciar pero el tema es interesante y la editorial cara. Por otra parte, el de Berlín de Almena tiene buena pinta y el precio, 16€, tiene mejor pinta todavía en estos tiempos de crisis.

  4. Esto es lo que viene en la ficha del libro, creo que es su primera novela:
    Teo Palacios (Dos Hermanas, 1970) ha
    desarrollado su labor profesional en el
    ámbito del marketing y el diseño.
    Actualmente colabora asiduamente en
    diversas publicaciones periódicas
    (Cambio 16, Cuadernos para el Diálogo)
    y forma parte del comité organizador de
    las Jornadas de Literatura Fantástica de
    Dos Hermanas, además de impartir cursos
    y talleres de creación literaria.

  5. Según la sinopsis “Sed de sangre” tiene buena pinta, pues parece que cuenta todas las ‘inmoralidades’ de las principales guerras del siglo XX. Bueno, ya lo veremos con más detenimiento…

  6. Quiero agradecer el interés que demostráis en mi novela. Porque, sí, soy Teo Palacios. Y sí, es mi primera novela editada (que no escrita). Hace sólo 3 años que comencé a escribir “en serio”. En este tiempo, he conseguido que me represente la prestigiosa agencia de Sandra Bruna (para quien no la conozca es quien “descubrió” a Ildefonso Falconès) y que nada menos que Edhasa se entusiasme, y no es una forma de hablar, con la publicación de esta novela histórica.

    Como dice Vicent, el tema de la novela es interesante. Yo iría más allá: es apasionante. Además, se trata de un periodo histórico del que prácticamente no hay nada escrito, pues es muy anterior a otros temas extensamente tratados en la literatura sobre Esparta, como pueden ser las Termópilas y demás.

    Entiendo perfectamente la reticencia a comprar una novela histórica de un desconocido, por eso, si queréis conocerme un poco mejor, os invito a visitar mi página web, http://www.teopalacios.com o mi blog, en el que hablo exclusivamente sobre aspecto ligados al mundo editorial. Y si queréis conocer más detalles sobre la novela, su ambientación histórica, personajes o ver su trailer, estoy seguro de que su web no os defraudará: http://www.hijosdeheracles.com

    Para todo lo demás, maste…. digo… podéis usar mi dirección de correo electrónico.

    Espero que os decidáis a adquirir un ejemplar de la novela. Creo sinceramente que os sorprenderá.
    Saludos,
    Teo

  7. Hola Teo, muchas gracias por pasarte por aquí y dejar las aclaraciones sobre la novela y sobre tí. Seguro que en breve tendremos la reseña de esta novela que deseamos que sea todo un éxito. Saludos.

  8. De la colección de Planeta Agostini tenéis dos reseñas mias sobre dos de los tres libros: Batalla y Soldado. El tercero es Arma que tambien lo tengo. Creo que el total de los 3 libros con promociones incluidas me costaron unos 90 euros. Habrá que ver lo que cuesta la colección completa, y además como se montarán los fascículos, si quedará igual que los libros habrá que verlo. Eso si los es una pasada.

  9. Lo que decís de la colección esta de “soldados, batallas y armas” es cierto. Ya está editada en formato libro y ya están reseñados aquí hace un año mas o menos. Respecto al libro de Edhasa del colega Palacios solo quería asegurarme de que no es un bodrio como el de “Mediohombre” y como reparación a mi pecado de incredulidad le pido a nuestro jefe que me deje reseñarlo para contagiar mi futuro y seguro disfrute intelectual a mis compañeros de blog.
    Aviso para navegantes y, en concreto, para el Sr. Mañes: ya ha salido el ejemplar fascicular-kioskero que Osprey dedica a la Legión Extranjera. El próximo en salir es el que dedican a los temibles Gurkas (que no pudieron con los paracas alemanes en Montecassino).

  10. Bueno, pues oye, me hago disponible para cualquier tema… no sé, he visto, por ejemplo, que tenéis una especie de club de lectura. Si queréis hacer alguna “kedada” virtual para comentar el libro, o cualquier otro asunto, estoy a vuestra disposición.

    Vicent, mal puedo yo hablar sobre mi propia obra, así que esperaré a que leas el libro y leeré con interés tu reseña. Eso sí, indicadme dónde están las reseñas de los libros, ¡¡porque no las encuentro!!

    Muchas gracias, de veras, por el interés que estáis mostrando en mi trabajo. Espero que disfrutéis de su lectura.

  11. Pues tiene 464 páginas. No creo que sea una historia completa de la Kriegsmarine completa, imagino que estará centrada en el Bismarck. Hombre, no es una inexactitud decir que lo hundieron los británicos, la carga que se lo llevó al fondo finalmente la pusiron los propios alemanes pero sobre un cadaver flotante, tocado y agujerado por los británicos. Es como decir que España perdió el Santísima Trinidad por el estado del mar, vale se hundió por la mala mar, pero estaba totalmente desarbolado, ingobernado y lleno de vías y agujeros.
    Habrá que esperar a ver el libro completo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *