Novedades Diciembre 2017

Pues ya estamos aquí de nuevo, en la recta final del año 11 navidades después. Buenas novedades para apuntar en las listas de regalos, vamos a ello:

Almena:

Desperta Ferro Libros:

Desperta Ferro Revistas:

La Biblioteca del Guripa:

W.I.P.C.:

HRM EDICIONES:

ACTAS:

Nowtilus:

Galland Books:

19 pensamientos en “Novedades Diciembre 2017

  1. El de la Revolución Rusa, pues muy buena presentación y demás, pero el contenido es un refrito de los que acostumbra este autor. Flojo, he picado otra vez.

  2. ¿Los exploradores de Hitler?, anda que…..
    Con uno de Glantz ya tengo para toda una vida, piqué con Choque de Titanes y no vuelvo a caer, muy mala letra y edición, mapas ilegibles y a eso hay que añadirle que realmente no son libros para leer y disfrutar, son más bien de consulta y manejo de datos. Mucho lanzamiento navideño veo yo, nada interesante realmente.

    • Lo cierto es que el tamaño de letra elegido para “Choque de Titanes” es algo pequeña, para aquellos que ya no tenemos la buena vista de antaño. Es de esperar que la editorial haya tomado nota, y subsane el inconveniente. Los libros de Glantz merecen estar editados en castellano y creo que Desperta Ferro ha acertado al publicarlos.

      Saludos

      • Gracias por vuestros comentarios, efectivamente hemos cambiado la tipografía y hemos aumentado sustancialmente el cuerpo y el interlineado. Confiamos en que de este modo mejore la experiencia de lectura de nuestros libros. Saludos

  3. Rayos… toda la vida quejándonos que aqui no publican nada en español, descargándonos traducciones malas por internet.. y ahora que se publican, nos quejamos. Curioso.

    En fin…. el de Cherkassy me lo anoto, tiene pinta de interesante y es un tema poco tratado.

  4. Stalingrado de Glantz ya está en el saco. Afortunadamente con letra un poco más grande que Choque de titanes. No es una lectura fácil pero pinta bien y habrá que digerirlo lentamente.

  5. Gran noticia la reedición de Albí de la Cuesta. El de Cherkassy debe estar bien. A las puertas de Stalingrado es más bien de consulta, yo como sé positivamente que nunca voy a necesitar saber que unidad estaba a las 14:12h de un 13 de octubre de 1943 en una esquina concreta de una calle determinada de Stalingrado pues como que paso de gastarme 30 euros, pero para los fanáticos si es una gran noticia la edición en español de los libros de Glantz.

  6. Comprados De Pavía a Rocroi (DF) y Huída del infierno (HRM).

    ¡Esto es una ruina! ¡Basta ya! STOP.

    No compro nada más hasta enero cuando se publique Hué 1968. El punto de inflexión en la guerra del Vietnam (Ariel), de Mark Bowden.

    O eso espero…

    ¡¡¡Feliz Navidad y próspero 2018 a todos!!!

  7. Coincido con el amigo Anibal….¡vamos a la ruina con tan buenas publicaciones!….Me interesan de verás varios de los presentados este mes, el de David Glantz sobre Stalingrado, los publicados por HRM ediciones y los dedicados a la División Azul.

    Saludos.

  8. Hola. A finales de noviembre aprox. se publicó la novela “Indeseables” del escritor burgalés David López Cabia, tiene algunos títulos más, pero esta es su útima obra sobre un tema muy interesante sobre la Segunda Guerra Mundial, los comandos y sus operaciones especiales.

    Os lo apunto por que creo que en su día se pasó mencionar su publicación.

    Sinopsis:
    Corre el año 1942 y la guerra no marcha bien para los aliados. La Europa continental permanece bajo el yugo del Tercer Reich y Gran Bretaña está acosada. Una de las pocas esperanzas que les quedan a los aliados son los comandos, una fuerza de élite entrenada para rápidos golpes de mano capaz de sembrar el terror entre las tropas alemanas. El teniente Rodney Moore y su peculiar grupo de comandos reciben un peligroso encargo de la Inteligencia Naval británica. Deben llevar a cabo una arriesgada misión que puede cambiar el curso de la guerra. Su próximo destino: la ciudad francesa de Dieppe. Moore y sus hombres constituyen una unidad experimentada, son la pesadilla del enemigo, comandos que se desenvuelven con maestría en el campo de batalla, pero nada puede prepararlos para el sangriento desembarco que les aguarda en las playas de Dieppe.

    Anoto su página web donde encontraréis más información sobre la compra de la obra, autor, obras, etc. Web: http://www.davidlopezcabia.es/

    Saludos y Felices Fiestas.

  9. Hola.
    En diciembre también se publicó la última novela bélica del escritor Daniel Ortega del Olmo, “Burdel SS”, en la editorial Afronta Editorial.
    Autor de las novelas Tomo 1: “Berlín 1945: Mi diario de un infierno” (Dossoles, 2013). Tomo 2: “Berlín 1945: Mis últimos días en el Tercer Reich” (Dossoles, 2016) y Renegados de la Wehrmacht (2014) entre otras.

    Descripción Burdel SS:
    Burdeles, trincheras y hospitales enmarcan esta nueva aventura de Streicher en suelo soviético, donde luchará con más empeño que nunca para regresar a Berlín redimido de su pasado y preparado, tal vez, para sincerarse con la mujer que anhela en lo más profundo de su corazón.
    Una vez más, Streicher y los suyos no pueden faltar a su cita con el caos y la violencia.

    Anoto su página web donde encontraréis más información sobre la compra de sus obras, autor, etc. Web: https://danielortegaescritor.com/

  10. Hola a todos. Gracias por el interés que mostráis por el libro sobre la bolsa de Cherkassy. Espero que os guste. Se trata de un encargo de HRM que cubre sin duda uno de los muchos episodios de los que no hay absolutamente nada escrito o traducido en castellano (que yo sepa). Es una batalla terrible, como todo lo que sucedió en el Frente del Este. Un saludo y Feliz Año a todos/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *