Novedades Diciembre 2017

Pues ya estamos aquí de nuevo, en la recta final del año 11 navidades después. Buenas novedades para apuntar en las listas de regalos, vamos a ello:

Almena:

Desperta Ferro Libros:

Desperta Ferro Revistas:

La Biblioteca del Guripa:

W.I.P.C.:

HRM EDICIONES:

ACTAS:

Nowtilus:

Galland Books:

14 pensamientos en “Novedades Diciembre 2017

  1. El de la Revolución Rusa, pues muy buena presentación y demás, pero el contenido es un refrito de los que acostumbra este autor. Flojo, he picado otra vez.

  2. ¿Los exploradores de Hitler?, anda que…..
    Con uno de Glantz ya tengo para toda una vida, piqué con Choque de Titanes y no vuelvo a caer, muy mala letra y edición, mapas ilegibles y a eso hay que añadirle que realmente no son libros para leer y disfrutar, son más bien de consulta y manejo de datos. Mucho lanzamiento navideño veo yo, nada interesante realmente.

    • Lo cierto es que el tamaño de letra elegido para “Choque de Titanes” es algo pequeña, para aquellos que ya no tenemos la buena vista de antaño. Es de esperar que la editorial haya tomado nota, y subsane el inconveniente. Los libros de Glantz merecen estar editados en castellano y creo que Desperta Ferro ha acertado al publicarlos.

      Saludos

      • Gracias por vuestros comentarios, efectivamente hemos cambiado la tipografía y hemos aumentado sustancialmente el cuerpo y el interlineado. Confiamos en que de este modo mejore la experiencia de lectura de nuestros libros. Saludos

  3. Rayos… toda la vida quejándonos que aqui no publican nada en español, descargándonos traducciones malas por internet.. y ahora que se publican, nos quejamos. Curioso.

    En fin…. el de Cherkassy me lo anoto, tiene pinta de interesante y es un tema poco tratado.

  4. Stalingrado de Glantz ya está en el saco. Afortunadamente con letra un poco más grande que Choque de titanes. No es una lectura fácil pero pinta bien y habrá que digerirlo lentamente.

  5. Gran noticia la reedición de Albí de la Cuesta. El de Cherkassy debe estar bien. A las puertas de Stalingrado es más bien de consulta, yo como sé positivamente que nunca voy a necesitar saber que unidad estaba a las 14:12h de un 13 de octubre de 1943 en una esquina concreta de una calle determinada de Stalingrado pues como que paso de gastarme 30 euros, pero para los fanáticos si es una gran noticia la edición en español de los libros de Glantz.

  6. Comprados De Pavía a Rocroi (DF) y Huída del infierno (HRM).

    ¡Esto es una ruina! ¡Basta ya! STOP.

    No compro nada más hasta enero cuando se publique Hué 1968. El punto de inflexión en la guerra del Vietnam (Ariel), de Mark Bowden.

    O eso espero…

    ¡¡¡Feliz Navidad y próspero 2018 a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *