12 pensamientos en “Novedades Desperta Ferro

  1. Yo, mientras sigan cometiendo la mamarracho de poner un artículo del número siguiente en el número anterior paso de esta revista. Solo me compro especiales con artículos cerrados sobre el tema. Si su política es esa la mía es la que decido yo.

  2. Pues a mí me parece magnífica. Por cierto Viçent, esperando sigo una contestación, que queda poco elegante eso de tirar la piedra y esconder la mano.

  3. Hombre, Viçent, si no hay más argumento que ese; ten en cuneta que es de lo mejor que se ha hecho en revista histórica de subtema político-militar hasta ahora; documentada, rigurosa, amena y con autores de renombre…

    En fin , me encanta…

  4. Bueno, es verdad que a mi también me jode lo de poner el artículo introductorio en el número anterior, pero a decir verdad, es la única pega que de momento le pongo a la revista; en lo demás por lo general una calidad magnífica. Y mientras esto no cambie, sigo, y seguiré comprando, todos los números especiales, de moderna y contemporánea (y alguno suelto de las otras secciones)

    Saludos

  5. Reconozco que es una buena revista con buena ilustradores e ilustradores. Un lujo pero sigo pensando que es una política miserable de marketing que me tenga que leer un artículo de submarinos alemanes en la SGM en una revista dedicada en exclusiva al desembarco de Alhucemas o que me tenga que comprar una revista sobre Gallipoli para leerme un Aericulo del desembarco del Alhucemas que es el tema que me interesa. Respeto que os la compráis por vuestras razones y por lo mismo respetad que no me la compre por mis razones.

  6. Hola!

    A mi tampoco me gusta nada esa política de meter un artículo de adelanto en revistas que son monotemáticas. Si se habla de un tema se deja zanjado en ese número. Particularmente, me fastidia mucho no tener el artículo de “La reconstrucción del ejército de Napoleon” que precedia al número de Leipzig. ¿que pinta ese artículo en una número sobre Japón y los samurai? ¿Esperan que me gaste otros 7€ para tener un sólo artículo? Y con el resto de la revista que hago? Lo dicho, un táctica de ventas nada agradable.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *