Novedades Deperta Ferro

Edad Moderna, Nº3 «La Guerra de Sucesión española»

Portada_DFM3

Antigua y Medieval, Nº16 «La Italia de los condoteiros»

Portada16

Especiales:

Portada extra Desperta Ferro_Especial II

6 pensamientos en “Novedades Deperta Ferro

  1. Magnífica la DespertaFerro de este mes de abril,llevo los dos primeros articulos,y como siempre muy completos y rigurosos.
    Añadir a la información de Javi que los Especiales no son ediciones especiales,son los futuros números de mayo y junio.

    Para más info tenéis la web y comentaros que los sigo en twitter ebn @DespertaFerro y os contestarán a todas las dudas que tengáis.

    Xavi

  2. Creo que no eh Xavi, lo que ha puesto Javi es correcto, son dos volúmenes especiales y no los próximos números de la revista. En su web está todo catalogado muy claro y por un lado están los “Especiales” y si consultas en las secciones de la revista en “Próximos Números” verás que nada tienen que ver con estos especiales anunciados. Solo por aclarar.

  3. Tienes toda la razón del mundo Antonio.Disculpa Javi,vi que el próximo número de Historia Moderna trataba sobre Napoleón y pensé que era el que comentaba Javi como especial.
    ¿Sabéis si los Especiales estarán disponibles en tiendas/kioskos, o solo en la web?

    Saludos.

  4. Yo lo compro en una librería de benidorm sin mas problema; ahora estoy leyendo el de los condottieros del siglo XIV. Hay temas mas vistos como el de la Guerra Civil/Napoleón pero otros menos vistos como este de los condottieros; ésto y que sean monotemáticos me gusta de la revista. Revista que está muy bien ilustrada, diseñada e impresa, por otra parte.

  5. No se me ocurre más que dar parabienes a DF en sus dos variantes; en breve leeré el DF Moderna nº 3, «La Guerra de Sucesión española».

    Por cierto, amigos de DF, ¿cuándo se van a desvelar los seis nuevos números del cuarto año de DF Ant. y Medieval?

    Saludos y gracias por el trabajo bien hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *