Novedades Agosto 2011

Portal DeLaGuerra:

El sector está de vacaciones. La novedad, es que no hay de momento ninguna novedad para agosto. Os traemos algunos adelantos para Septiembre:

Almena:

Crítica:

10 pensamientos en “Novedades Agosto 2011

  1. Hola ¿hay alguien?,¿solo trabajo yo en este país?.Bueno deciros que a pesar de las pocas novedades el de Imperios tiene una pinta estupenda.¿Alguien lo ha leído?.
    Bueno este mes de agosto,o parte de él,lo dedico al clásico de los clásicos,El Conde de Montecristo.

    Ya os contaré…

  2. Muy buenas, Xavi. Yo también estoy por aquí, me largo de vacaciones la semana que viene. Pero así es agosto, todo se queda paralizado (a mí, personalmente, el verano no me gusta nada de nada).
    No he leído el de Imperios.
    Sí he leído El conde de Montecrisro. No te defraudará, seguro.

  3. Ay! el mes de agosto,para mi es una montaña rusa,muchos acontecimientos buenos,y uno de muy triste…
    Llevó solo 40 páginas de El Conde…y me tiene totalmente atrapado, se masca la tragedia…

  4. Yo también sigo “currando” hasta el día 12. Luego, tres semanitas de vacaciones para desconectar.

    A mí el que me hace buena pinta es el de Jerusalén de Montefiore. Entre la mística que desprende la ciudad tres veces santa y toda la historia que tiene a sus espaldas, y el autor – me encantó “La corte del Zar Rojo” – creo que no defraudará a los lectores.

    Yo acabo de leer “La División Española de Hitler” de Kleinfeld y Tambs – Editorial San Martín – y me ha parecido una gran obra, sobre todo a nivel de acciones y combates en los que intervino la División Azul en los frentes del Volchov y de Leningrado. Para completar el tema estoy a medias con “La División Azul. La División Española de Hitler” – Editorial Akal – con textos de Caballero Jurado. Me está sorprendiendo gratamente por la profusión de fotografías, mapas y esquemas, además de por la cantidad de datos que aporta más allá de las batallas. Además, su precio, 9,94 € me parece irrisorio para los tiempos que corren y la calidad de la obra.

    Saludos y felices vacaciones

  5. Gracias, dra, si no me equivoco este libro se sacó en su momento en tapa dura y por un precio elevado. Estaba agotado.
    Presumo que esta es una reedición del mismo y, sigo creyendo, se basa en una serie documental sobre la Gran Armada que echaron hace un porrón de años en la 2 (entonces Segunda Cadena).
    Me has dado una alegría.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

  6. Bueno, he buscado algún dato por ahí y he encontrado que se publicó en inglés en 1987, al igual que muchos otros, aprovechando el cuarto centenario. La versión española la editó Alianza Editorial.
    Desde luego, las críticas que tengo del libro son bastante buenas en general.
    Saludos.

  7. El libro de Parker es muy muy muy muy bueno, como todo lo que escribe este hombre. Es cierto, salió en Alianza hace ya años. Las ilustraciones son excelentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *