Novedades Abril 2022

Cambio de mes, de estación y de hora. A ver qué novedades nos depara la primavera…

Ediciones Salamina:

Desperta Ferro:

Resto de novedades ………………..ALMENA:

La Esfera de los Libros:

Crítica:

Almuzara:

HRM Ediciones:

Trtotta:

Galland Books:

Pasado & Presente:

Norma Editorial:

11 pensamientos en “Novedades Abril 2022

    • Gracias por el apunte APV, en la web de Actas de momento no hay noticias. Estaremos pendientes para añadirlo en cuanto lo comuniquen oficialmente. Saludos.

    • No hay mucha bibliografía sobre el tema. Espero que Desperta ferro Moderna meta mano a esa guerra cuando rematé en diciembre la guerra del segadors, pero es que 35 euros, quinientas páginas, me parece excesivo por parte de Actas.

      • Hola Juan, buenas tardes.
        Son unas 550 páginas en edición en cartoné (tapa dura) y con mapas e imágenes a color. Y el contenido, en muchas acciones y combates militares, es bastante novedoso y desconocido, se lo puedo asegurar, que soy el autor y he pasado varios años (ademas de visitar algunos de los escenarios) en su elaboración. Y, como a usted, me encantará que Desperta Ferro haga, algún día, un número sobre esta guerra. Aunque una revista, y magnífica es esa, nunca será tan profunda como un libro específico sobre un tema…a su criterio, por supuesto. Espero, al menos, sembrarle una duda legítima en su posible compra(no se arrepentiría si le gustan estos temas y periodos) y gracias.

        • Hola, Enrique. Gracias por dirigirte a mí. La duda quedó sembrada en cuanto supe de su existencia y en mi lista de libros está. Tapa dura es otra cosa. Y si, coincido en que es una guerra que cambió la historia de España a la que se le ha ignorado durante mucho tiempo. Quizá porque fuimos inesperadamente derrotados.

  1. De momento comprado el DF El Álamo. Desde muy pequeño esta batalla me ha fascinado.

    Tentadores Asiria de Liverani (aunque muy caro) y el Julio César de Southern. Habrá que hojearlos. A ver…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *