Novedades Abril 2017

¡Ya estamos en primavera!

Ediciones Salamina:

Kiev 1941: Ya disponible en Preventa con un 5% de descuento y gastos de envío gratis durante el periodo de preventa.

ALMENA:

Desperta Ferro:

La Esfera de los Libros:

CRÍTICA:

HRM EDICIONES:

Pasado & Presente:

Nowtilus:

8 pensamientos en “Novedades Abril 2017

  1. Grandes novedades salen este mes como el anterior. Nuestras editoriales comienzan a sacar libros muy interesantes que se salen fuera de lo normal. Por cierto ¿alguien sabe si el libro “Choque de Titanes” contiene imágenes? Saludos cordiales

    • Hola Ismael

      El libro “libro “Choque de Titanes” viene ilustrado con fotos, pero las fotos no están impresas en papel satinado especial, como hacen algunas editoriales, sino que están impresas en el mismo papel estándar del libro. Lo mismo sucede con los distintos mapas que acompañan al texto.

      Saludos

      • Hola Gluntz:

        Muchas gracias por tu amable respuesta. Es lo que me esperaba, ya que Desperta Ferro ilustra todos los libros con fotografías o láminas.

        Un cordial Saludo

  2. Qué cargado viene el mes de abril. El de Choque de Titanes cae fijo. También me interesa mucho el de Imperios de las Arenas, de HRM Ediciones, una vez más, un acierto en la temática.

  3. Mareeeeeeee!!!!!! (que dicen en mi tierra)

    Kiev, Choque de Titanes, KL, Pax Romana, Los hombres del SAS, Imperios de las Arenas…

    ¡Espectacular primavera!

  4. Comprados Blitzkrieg y Choque de titanes que, por cierto, incluye algunas fotos pero solo del Ejército Rojo.
    A la espera de Kiev 1941 y Hombres del SAS.
    ¡¡¡ Vaya ruina!!! Pero sarna con gusto no pica. Tendré lectura hasta septiembre.

  5. Lo de publicar imágenes en un cuadernillo de papel couché o satinado en lugar del papel crudo o offset es debido a que el satinado es un barniz que cubre el papel y que mitiga la porosidad del papel y permite la nitidez/resolución de las imágenes mientras que el papel offset tiene el efecto contrario y por eso las imágenes se ven con menos resolución. Por eso las editoriales intentan imprimir en couché si contiene muchas imágenes (EDAF) o encajar las imágenes en un cuadernillo de papel couché separado del resto como hace Platea (ahora Salamina).
    Por otro lado, el libro de KL no es una novedad, yo lo tengo desde hace casi un año y os doy buenas referencias de él aunque hay que preparar el bolsillo. El de Kiev de Salamina ya lo he pedido (tengo buen recuerdo del de Nipe).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *