10 pensamientos en “Novedades Abril 2014

  1. Buenos días.
    Hay un par de novedades más. HRM Ediciones acaba de publicar sus dos nuevos trabajos:
    – La guerra oculta: el enfrentamiento ruso-japonés durante la segunda guerra mundial.
    – Rocroi y la pérdida del Rosellón.

    Tienen muy buena pinta.

  2. En realidad los dos libros de HRM, se publicaron a finales de marzo, y en novedades de marzo, dejé la reseña. Lo comento por si algún Administrador, ve coherente eliminarla y no duplicar información.

    Saludos

  3. El único libro que realmente me interesa es el de Cornwell porque pertenece a la serie de El arquero del rey que comenzó con EDHASA y el tema me interesa desde que leí de niño La Compañía Blanca del gran Conan Doyle; es curioso que una editorial de la categoría y el lujo editor que es EDHASA deje escapar a este autor y este libro porque la serie va a quedar coja con este de Pámies junto a los tres anteriores de EDHASA. El de Gilbert y el de Luis Romero son buenos pero son ediciones antiguas de Ariel. La novela de crímenes sobre Annual me da un poco de repelús pero el tema me atrae mucho y a Julián Casanova ya lo sufro de tertuliano en Julia en la Onda. De HRM me reservo la opinión porque no iba a ser políticamente correcta.

  4. Tengo unos ahorrillos y creo que van a “caer” unos cuantos. El de Kagan y los dos de HRM (los pedí el día 3) fijo. Ya veremos si queda algo de dinero para algo más….

  5. De acuerdo contigo Viçent. Cornwell siempre guardará un lugar en mi mente por sus inolvidables Crónicas del Señor de la Guerra.Ma parece lo mejor que se ha escrito sobre e mito artúrico.La Compañía Blanca,¡que recuerdos!…siempre me quede con ganas de leer su precuela,Sir Nigel.¿Lo has leído Viçent?

    Ahora estoy con El Fuerte y me esta convenciendo muy mucho después de las sucesivas decepciones de Azincourt,la saga Sharpe.

    El de 1356 tomo nota para Sant Jordi.

    Saludos,

  6. Yo leí estos libros de Conan Doyle de niño en una colección que se llamaba Joyas Literarias Juveniles que editaba Bruguera. Mas tarde, los leí en una edición de lujo que sacó la editorial Valdemar que también sacó La Compañía Blanca y los tengo en mi colección de libros de los que nunca me voy a desprender junto al del Brigadier Gerard y a sus historias cortas de piratas y boxeadores. Un autor al que ha oscurecido injustamente un éxito como fue el personaje de Sherlock Holmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *