17 pensamientos en “Novedades Abril 2013

  1. Me esperaré a que salden los libros de Inédita para comprarlos por 5 € y del resto de novedades me parece interesante el el Doblin sobre los soldados que vuelven del frente de batalla de la PGM

  2. Bufff, otro libro más sobre Hitler y su oscuro carater, ¡qué cansino!. El de Guadalcanal tiene buena pinta pero me parece bastante caro, así que este mes de momento me abstengo.

  3. Me uno a la tónica general de los compañeros : carne de saldos.

    Esperaremos pacientemente, así mientras ahorraremos para ver que nos depara el próximo mes.

  4. A ver si mayo con la feria del libro a las puertas se anima un poco y tenemos mejores novedades y, sobre todo que los precios sean más coherentes con los tiempos que vivimos, por que menuda pasada.

  5. De verdad que parecen que algunas editoriales viven al margen de los tiempos que corren. Luego hablan y se quejan de las ventas y en general de que el consumo no tira, pero si el poder adquisitivo de la gente va disminuyendo, ¿cómo es posible que en general las editoriales tengan estas políticas de precios?, me parece un abuso y encima, tampoco es que los títulos que proponen sean para hacerles una fiesta y, otro encima más, casi todos en tapa blanda.

  6. En efecto, me he fijado mejor en los precio y ponen los pelos de punta. El de Döblin que tenía buena pinta, descartado pues es parte de una serie. El de Wood de Crítica tiene buena pinta por el tema que trata pero quería haceros una pregunta ¿Quien es el tal Artur Balder?¿vale la pena? Yo me compré un libro de él sobre la masacre del bosque de Teutoburgo y no se si vale la pena el autor como para leerlo o no?

  7. El que mas me interesa de HRM es el Sitio de Viena pero por las imágenes de su web me parece una editorial al estilo de Almena por lo de su preferencia por autores españoles o de EDAF por lo del colorín. Les felicito por atreverse a imprimir en estos tiempos de escasez dinerada. El precio es El Corte Inglés style 15’95 € que está bien.
    En otro comentario que hice en este foro preguntaba por Artur Balder ¿os parece bueno?

  8. Hombre, Javier Negrete de nuevo: ¡bien! Posiblemente caerá esta continuación de “Roma victoriosa”.

    Estupenda noticia APV, parece un proyecto interesante y valiente;y ya aparecen dos autores conocidos y los temas desde luego están poco tocados: Kinsale y Juan del Águila, Primer sitio de Viena y Filipo II de Macedonia. En Libros Reyes se puede ver información más detallada; (tienen unas 150 pág.)

    Viçent: sí, parece observarse la huella de Osprey y Guerreros y batallas de Almena, pero también me recuerdan un poco a Sátrapa Ediciones. Hombre, y algunos de EDAF son bastante más que colorines…

    Fíjate, Viçent que habla de autores hispanohablantes, no de autores españoles, el concepto es como un 90% más amplio, ya que podría incluir nombres que irían de Chile a EEUU; si es como pienso, podrían aparecer por fin más temas de la Hª de América: pasado colonial, Emancipación, guerras de consolidación de aquellas jóvenes repúblicas en el s. XIX, conflictos del s. XX. En fin, que ilusiones no falten…

  9. La editorial La Esfera de los Libros ha publicado este mes de abril, el libro “Heydrich. El verdugo de Hitler.” Está escrito por el historiador Robert Gerwarth. A medio camino entre biografía y ensayo histórico, el autor trata de acercarnos al hombre más poderoso del III Reich, así como uno de los mayores criminales del siglo XX. A bote pronto, tiene buena pinta.

    Más información:

    http://www.esferalibros.com/libro/heydrich/

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *