Novedades Abril 2011

Algunas cosillas nuevas:

La Esfera de los libros:

Ampliar portada

Planeta:

Debate:

Rolde de estudios aragoneses:

Edhasa:

Resto de novedades…………………………………

Galland Books:

Almena:

Edhasa:

Amarú Edicones:

BOADILLA

Evohé Digital:

Crítica:

De La Guerra:

14 pensamientos en “Novedades Abril 2011

  1. En un mundo perfecto me compraría:La Empresa América,El Cadáver Alejandro,Maratón,Historia de España de la Edad Media…y de momento nada más.

  2. Kojic, el autor es un historiador especializado en la represión durante el franquismo y tiene otras obras sobre el tema. Yo creo que está garantizada su solvencia.

  3. En cuanto a lo de Alejandro, es una recuperación. No sé si conoces la obra de Mary Renault, pero es magnífica, muy erudita, delicada y bien escrita. Me han comentado uno de sus forofos, que sin embargo la traducción es un poco ramplona. Yo leí una de sus novelas hace tiempo en francés, curiosamente.

  4. Me han dicho en Almena que el tercer numero de la trilogia sobre la guerra de Africa, de guerreros y batallas, sera publicado a finales de mes o principios del siguiente.

    Buena noticia.

  5. “El ataque silencioso” se trata del tipo de trabajo que los entusiastas de la 2GM siempre pedimos que se publiquen en español. Algo concreto, especializado, y con las mejores fuentes, como estoy seguro que será el trabajo de Óscar González (Ojo, parece que conociera a Oscar González. No lo conozco). Tan sólo lo digo porque he leído su libro “Fallschirmjäger en Escandinavia” y me pareció un buen trabajo, muy bueno (aunque ya lo decimos todo: me pareció un poco seco, demasiado declarativo, por decir).

    En fin, yo voy a comprarlo en cuanto pueda.

    Saludos.

  6. He comprado “El ataque silencioso” y sólo puedo decir que es magistral… Una auténtica investigación con fotos a l u c i n a n t e s no publicadas hasta la fecha (yo al menos nunca las había visto… y soy apasionado de los paracas alemanes). Coincido con Isidoro, ¡qué bueno que se publiquen estos trabajos en español!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *