MODEL SPACE, YAMATO

El acorazado Yamato, el mítico buque insignia de la flota japonesa de la Segunda Guerra Mundial, fue hundido el 7 de abril de 1945, a unas 50 millas al suroeste de la isla de Kyushu, durante una impresionante demostración de fuerza de la Marina de Estados Unidos. Tres meses después, en agosto de 1945, todos los dibujos ―e incluso las fotografías oficiales― de los barcos fueron destruidos por el Estado Mayor japonés, en un intento por proteger sus diseños de las fuerzas aliadas que estaban al acecho.

Trabajando en estrecha colaboración con el Museo Yamato de Kure, en Japón, desde Altya ModelSpace se ha desarrollado una maqueta increíblemente detallada a escala 1:250 del acorazado Yamato. Tomando como referencia una réplica a escala 1:10 que se encuentra en el museo, así como dibujos y fotografías de archivos japoneses, además de fotos de reconocimiento de los aliados que han sido descubiertas recientemente. El Yamato ha sido cuidadosamente estudiado y reconstruido en una maqueta con gran nivel de detalle. Con más de 500 piezas de madera y 1.200 piezas fundidas en metal, este modelo ha sido un gran éxito en Japón y se lanza por primera vez en nuestro país gracias a Altaya ModelSpace.

El acorazado Yamato está disponible exclusivamente para los clientes de Altaya ModelSpace. El montaje paso a paso, con instrucciones claras y fotografías que permiten seguir la construcción con facilidad, está dirigido tanto a los aficionados más experimentados en modelismo naval como a los que se atreven a montar un barco por primera vez.

TODA LA INFO AQUI

Características del Yamato

Hélices de bronce/ ejes de apoyo

Placas de la cubiera en latón con fotograbado

Contrachapado cortado a láser

Superestructura con piezas de metal fundido

Partes de latón con detalles de fotograbado

Cubierta de madera (tablones individuales)

Torretas metálicas

Cañones de latón

Herramienta de marcado de línea de flotación

Casco con detalles en madera

Información de diseño actualizada en relación con recientes investigaciones

Dimensiones totales

Longitud: 1052mm | Altura: 289mm | Anchura: 150mm | Escala 1:250

Yamato pagina 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *