MODEL SPACE, HMS VICTORY

Embárcate en un apasionante viaje de descubrimiento. Construye tu propia maqueta a escala del HMS Victory, el buque insignia de Lord Nelson durante la legendaria batalla de Trafalgar. Esta maqueta de madera a escala 1:84, recoge hasta el más mínimo detalle de la embarcación original. Viene con todo lo necesario para construir una increíble y singular embarcación, con un acabado de gran calidad. ElHMS Victory de Lord Nelson te proporcionará todas las partes para construir este mítico navío de primera línea, incluyendo las velas, las jarcias, las banderas, el armamento y los miembros de la tripulación.

La guía de montaje incluye además las técnicas de modelismo necesarias para obtener excelentes resultados, así como pistas y consejos muy útiles para ayudarte a dominar las técnicas más complicadas.

El impresionante modelo a escala 1:84 cuida hasta el último detalle, incluso en las velas y las jarcias, y una completa guarnición de 104 cañones.

Cada envío incluye piezas de metal y madera de alta calidad para montar tu maqueta naval a escala 1:84.

Toda la info aquí

Características del HMS Victory

Entarimado de madera sobre cuadernas de madera.

Modelos realistas de Nelson y su tripulación de cubierta.

Representaciones fieles de cada batalla.

Dos cupidos sujetando el escudo real rematado con la corona real.

Una figura central con la inscripción: “Shame to him who evil thinks” (”Maldito aquel que piensa maldades”).

Interior visible opcional. Puedes escoger construir un casco completo o dejar una parte sin cubierta para exponer la plataforma de los cañones.

Los retoques de la época incluyen banderas de señales mostrando la primera parte del mensaje del almirante antes de la batalla de Trafalgar: “England expects that every man will do his duty” (“Inglaterra espera que cada hombre cumpla con su deber”).

Detalles de la maqueta

Hecho de madera y metal | Incluye todos las velas y las jarcias | Además incluye figuras de metal de la tripulación.

Dimensiones totales

Longitud: 1250 mm | Altura: 850 mm | Ancho: 450 mm | Escala: 1:84

Las instrucciones paso a paso te mostrarán cómo ensamblar y montar todas las partes. No es necesario ser un experto modelista naval, puedes construir esta maqueta del HMS Victory siguiendo sencillas etapas de montaje y aprender las técnicas a medida que progresas.

Copertina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *