Model Space Altaya

Os presentamos el nuevo espacio de Altaya: Model Space. Y os preguntaréis, ¿Qué es?

Altaya Model Space es el nuevo proyecto digital de la Editorial Planeta DeAgostini. Con un portfolio de productos de excelente calidad pretende convertirse en la web de referencia del modelismo y coleccionismo en España. En su catálogo se pueden encontrar maquetas exclusivas y de gran valor de diferentes temáticas (barcos, coches RC, aviones, motos y tecnología) con las que disfrutar del fantástico arte de construir modelos de réplicas a escala.

Una gama única de maquetas de alta calidad. Altaya Model Space garantiza la calidad y la cualidad de las maquetas gracias al aval de su larga experiencia en el sector del modelismo. Proveedores de productos de calidad y de marcas y fabricantes de primer nivel participan en el proyecto Altaya Model Space para ofrecerte la mejor experiencia de construcción de maquetas.

Desde coches a escala 1:8 hasta maquetas de barcos a escala 1:84, pasando por maquetas de aviones, motos o radiocontrol, puedes elegir tu maqueta entre la amplia gama de productos que encontrarás en la web. Además, contarás con el soporte de un gran equipo de profesionales y expertos en modelismo que podrán ayudarte a resolver cualquier duda que te surja.

Video de construcción de Spitfire:

Altaya ModelSpace forma parte de la Editorial Planeta DeAgostini, empresa fundada en 1985 cuyo foco de actividad es la creación y edición de obras editoriales coleccionables, publicando y distribuyendo en España, Francia, Portugal y Bélgica, así como en países latinoamericanos como Brasil y México, entre otros.

Estas son las cinco principales razones para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros:

1. Una gama única de maquetas de alta calidad

La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad, a fin de ofrecerle la mejor experiencia de construcción de maquetas. Trabajamos con acreditadas y repuradas en sus sectores como Harley-Davidson, Lamborghini, Kyosho, Artesanía Latina u OcCre.

¡Elija su maqueta a escala de entre nuestra amplia selección: barcos, coches, aviones, radiocontrol.

¡Seleccione desde maquetas de coches a escala 1:8 hasta maquetas de barcos a escala 1:84!

2. ¡Paga mientras construyes o de una vez!

Altaya ModelSpace ofrece una forma única de comprar maquetas a escala, con diversas modalidades de compra de la colección que desees construir mediante nuestra opción Paga mientras construyes. Cada mes recibirás todas las piezas, instrucciones y planos necesarios para completar una fase específica de la construcción.

¿Quieres construirla de una sola vez? No hay problema; en algunas maquetas te ofrecemos la posibilidad de pedir un kit completo y recibir todas las piezas y guías en un único envío. No pierdas detalle y mira que productos disponen de la opción de kit completo, así como maquetas que saldrán próximamente a la venta.

3. Consejos de un gran equipo de profesionales y expertos

Nos enorgullecemos de disponer de personal preparado y atento que puede ofrecerle consejos expertos y adaptar los mejores productos a su experiencia de maquetismo. Le animamos a investigar por sí mismo en Altaya ModelSpace. Si tiene alguna consulta, lo habitual es que nuestro personal ya la haya experimentado de primera mano y haya compartido la respuesta en nuestros canales de comunicación habituales.

4. ¡Una comunidad de maquetistas única!

Te ofrecemos una experiencia de construcción única, con ayuda de principio a fin, tanto online como mediante las instrucciones paso a paso y los conocimientos de nuestros especialistas.

5. Sin contrato, cancela cuando lo desees

No hay contrato, puedes cancelar cuando quieras; solo tienes que avisarnos con 28 días de antelación y cancelaremos la suscripción.

Toda la información en el Website: Model Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *