Lanzamiento del Emden, H. von Mücke

 

Inédita Editores y Novilis presentan el lanzamiento del primer título de la colección Novilis-Inédita: 

Ficha del libro

Prepárate para vivir la epopeya del más famoso y temido corsario alemán en los mares de Oriente, entra en laaventuradelemden.es

17 pensamientos en “Lanzamiento del Emden, H. von Mücke

  1. Efectivamente APV, es el libro escrito por von Mücke tras la Primera Guerra Mundial, el mismo.
    La segunda parte no está incluída en este libro por que es un segundo libro que escribió von Mücke, habrá primero que hacer el viaje del Emden y luego ya veremos que pasa, seguro que algo pasa 😉

  2. Buenas,
    El libro cuesta 17€, es tapa blanda. Saldrá en las librerías en unos 10 días aproximadamente. Se podrá comprar tanto en las librerías como en online en la web temática o en el catálogo online de Inédita.
    La colección va a constar de varios libros, no hay un número fijo pero si todo va bien pueden ser 10 o más libros.
    Ya está la ficha del libro disponible, podéis descargarla.

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, seguiremos hablando sobre la colección. Las gracias hay que dárselas a la editorial Inédita que es quién publica los libros, sin ellos no hubiera sido posible.

    Abrazos para todos.

  3. Dentro de pocos días os podré anunciar el siguiente título que saldrá en la colección. El resto, habrá que ir esperando un poquito y teniendo paciencia que irán apareciendo según se vayan publicando. Saludos.

  4. ¡Enhorabuena!, Javier.

    Ya era hora que alguna editorial ‘cambiara la dirección del viento’; esperemos que la ‘botadura del EMDEN’, lleve la dirección correcta de ese viento. Si, después de tanto ‘bombardeo’ con series y publicaciones de la Segunda Guerra Mundial, se agradece un nuevo impulso de estas características, con una serie de libros que nos hable de la Gran Guerra; sobretodo, para aquellas personas como un servidor que nos consideramos ‘nostálgicos’ de la Gran Guerra, deseamos que sea un éxito.

    Un saludo.

  5. Enhorabuena por atreverte a ser coeditor en estos tiempos de crisis y de dinero cobarde y además un libro sobre ¡La IGM!. Un consejo de un editor a otro editor: no promociones algo que luego no vayas o puedas editar (Ej. La brigada Dirlewanger o el libro de Carrell que iba a sacar Inédita el año pasado y que llegó a publicar en un folleto propio de la editorial como novedades o próximas publicaciones).
    Compraré el libro y te comentaré en el foro o fuera del foro como colega editor/impresor. Animo valiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *