La última reseña de 2008 no es de un libro…

… es para desaros a todos un Feliz 2009 y que ojalá se cumplan todos vuestros deseos, desde el equipo que formamos Novilis os mandamos un brindis!!.

Para Novilis 2008 se acaba, nuestro primer año, nuestro bautismo de fuego en la red y podemos estar contentos con el éxito conseguido gracias a todos vosotros. Comenzamos de la nada y terminamos con casi 600 visitas diarias de media en el último mes, 122 usuarios registrados, 14 editoriales que colaboran con nosotros y 21 colaboradores que han creado todas las reseñas del 2008.

Nuestro deseo para el 2009 es seguir creciendo con todos vosotros y que nos siga uniendo la pasión por la historia y por los libros. Feliz año nuevo!!

22 pensamientos en “La última reseña de 2008 no es de un libro…

  1. En el 2050, vamos a ver ,¡82 años! ufff espero poder dejar aun comentarios, haber leído la cola de libros que tengo en espera y sobretodo haber mejorado aunque sea un poco mi nivel de reseñas.
    Si este es el primer año de Novilis, ¡lo que nos espera!.
    Seguid asi, Feliz Año Nuevo a todos!!!

  2. Espectacular el 2008, 600 visitas diarias. En 2009 hay que llegar a las 1200 y ser el mejor blog de libros de historia militar del mundo mundial, ala, ese es mi deseo.

  3. Felicidades!!! Os sigo desde hace bastante tiempo, y todos los días entro en la web a ver si postearon alguna reseña nueva. La verdad hay que daros las gracias por la labor altruista que realizais acercando la historia a todo el mundo, sin duda os seguiré visitando en el nuevo año y a ver si me animo un poco más en participar.

    Felices fiestas!

  4. Creo que el 2008 fue un muy buen año para Novilis, ¿cuantos libros se reseñaron?, no lo se, pero estoy seguro de que fueron muchos (más de los que podemos encontrar, más de los que podemos leer). Excelente participación también, algunos podrían pensar que sería mejor si hubiera más, pero nunca muchos comentarios sin valor han sido mejores que menos pero con alto contenido.
    Siempre he pensado que las cualidades que hacen distinto a Novilis son justamente el empeño que se pone en las reseñas y la consistencia de los comentarios.
    Felicitaciones a todos por lo realizado, buenos deseos para todos en el año que comienza.
    Saludos.

  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El próximo 7 de enero hará 1 año que publicamos la primera reseña y todo lo conseguido hasta ahora no hubiera sido posible sin vuestra colaboración. Esperamos seguir a la altura, ofreciendo reseñas, noticias, lecturas simultáneas, reportajes de historia, lanzamientos y todas las novedades editoriales, pero sin olvidarnos de esos grandes clásicos, de esos libros olvidados que tanto merecen la pena rescatar. Nuestro deseo es conseguir crear un espacio de debate y de encuentro común para los amantes de los libros de historia, de la historia naval y militar en particular donde comentar y aprender, compartir y discutir y con las puertas abiertas a todo el que desee participar con sus comentarios y aportaciones y por supuesto con sus reseñas.
    Saludos y muchas gracias a todos.

  6. Como decía el señor Lobo en la película de Tarantino «Pulp Fiction»: «dejemos de chuparnos las pollas y empecemos con la segunda fase». Perdón por la grosería de la expresión pero expresa el deseo que siento en estos primeros días del año.
    Saludos y deseos de prosperidad para este año 2009 que falta nos hará para podernos comprar los interesantes libros que seguro se publicarán en estos próximos meses.

  7. Que deseo más raro sientes vicent!!, quieres decir que nos dejemos de decir tanta cursilería y nos centremos en la cruda realidad que nos rodea?, pues yo prefiero seguir disfrutando en el mundo de los cursis.

  8. Quiero decir que no nos engolfemos en nuestro pasado, que pensemos que hay muchos libros que leer, muchos argumentos que pensar y mucha información que procesar y que, esperemos, al hacerse el círculo mas grande este año que comenzó ayer habrá que abrirse a nuevos horizontes y nuevos contertulios con los que disfrutar de nuestra pasión común por la historia militar.

  9. Bueno, los comentarios adjuntos a una reseña o noticia o novedad editorial en los que puede participar cualquera de las que publicamos son mini reseñas en si, sin plazos, siempre abiertos, 24h, 365 días. A parte, tenemos las lecturas simultáneas, que por cierto, a partir del día 7 retomamos El sitio de Leningrado.
    Además, Iván, te invitamos a que te registres en el blog y reseñes los libros que quieras, participando activamente con todos nosotros, si lo deseas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *