Inédita: Lanzamiento de Contraataque

Aún no estamos en Navidad pero ya tenemos el primer regalo para los seguidores de esta excelente saga de W.E.B. Griffin, Contraataque está ya a la venta!!.

Qué lo disfrutéis!!

18 pensamientos en “Inédita: Lanzamiento de Contraataque

  1. Bueno bueno, y la luz se hizo!!, me alegro que ya por fín haya salido, desde que se anunció que saldría. Ojalá la espera haya merecido la pena. Gracias.

  2. Yo también lo he pedido, a mí no me han dicho nada de que sean lentos, me han dicho que puede pasar de todo, que se retrase sin explicación o que llegue mañana mismo.

  3. Sres, les cuento que soy un gran fanatico de W.E.B. Griffin y les puedo asegurar que cada uno de los 10 libros que componen la serie vale completamente la pena.
    Antes de este autor, nunca pense que podria leer una serie de 10 libros, pero los personajes son tan reales y el back up historico tan asertado que hace que los libros sean un placer.
    Desafortunadamente es muy dificil conseguirlos en español, pero gracias a “Inedita” parece que finalmente mi padre (que solo lee en español) podra leerlos tambien.
    Buena suerte y paciencia que vale la pena!!!

  4. Hola me gustaria saber donde o como puedo conseguir los libros de W.E.B.Griffin. Tengo los tres primeros pero en Valencia no consigo encontrar mas.

    Gracias adelantadas.

  5. Pues me temo amigo que no hay más, solo se editaron los 3 primeros y nada más, y por lo visto no hay muchas esperanzas de que se edite alguno nuevo.

  6. Apreciado Jesús,
    ante todo agradecemos el interés y conocimientos que demuestra en relación a los libros de W.E.B. Griffin. Efectivamente, de la serie LOS MARINES sólo se han publicado tres títulos hasta este momento. En Editorial Malabar se han publicado en castellano otras dos novelas del mismo autor, POR ORDEN DEL PRESIDENTE y EL REHÉN, de índole bien distinta, por cuanto se trata de novelas de acción que alcanzaron el primer puesto en las listas de ventas de EEUU. Pero, afortunadamente, debo contradecir su comentario respecto a las esperanzas de que se publiquen más. W.E.B. Griffin es un autor prolífico, y en los planes editoriales de Inédita para la nueva etapa que inicia a partir de septiembre se encuentra gran parte de su obra, que seguiremos publicando en el año 2012.

  7. Estimados señores de inédita;
    ¿Van a relanzar la editorial?.
    ¿Vamos a ver nuevos títulos en Historia Militar?, ¿nos pueden adelantar su planning de publicaciones?.
    Un saludo.

  8. De la serie de los marines son 10 libros los ultimos tratan de la guerra de corea.
    Y del agente del presidente por ahora 6 y el ultimo se publico en EE.UU. estas pasadas navidades.

  9. Me alegro por la resurrección de Inédita, he sido un gran seguidor de sus libros. Espero que nos conmuevan con su planificación editorial y algunos títulos que se dejaron en el tintero en su anterior etapa como el de la Division Dirlewanger o el de Omer Bartov. ¡Suerte!

  10. Yo he pillado las otras siete novelas de la serie “Los marines” de W.E.B. Griffin por internet y en inglés. Todavia recuerdo lo que disfruté con “Semper fi”…Para mí, el mejor de los que he leído. Aún me quedan de leer 5.
    Me hubiera gustado comprarme la colección completa de Inédita y ahorrarme las búsquedas en el diccionario.

  11. Inédita Editores está sin actividad, y de hecho parece ser que denunciada por impagos, así que puedes olvidarte de esta colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *