First World War.com

Hola a tod@s, os mando un enlace de la WWI muy muy bueno, lamentablemente en inglés, aunque hay también mapas y muchas fotos. Para aquellos que no os manejáis demasiado bien con ese idioma (una pena, pues lo que hay de ambas guerras es inabarcable) os doy algunas pistas: Nada más abrir la página    www.firstworldwar.com     os encontrais una columna a la izda que dice Primary navigation, con muchas opciones debajo. Maps (mapas), weapon of war (armas de guerra), propaganda poster, vintage photos (fotos antiguas) . En esta última luego ir a la columna derecha y abrir lo que queráis.

También hay recorridos de los campos de batallas, un enciclopedia muy buena y “tons and tons of information about the great war”. Disfrutadlo.

 

5 pensamientos en “First World War.com

  1. El compañero Couperin nos trae esta magnífica Web. Como ya hemos hablado en alguna que otra ocasión, creemos que es bueno que de vez en cuando publiquemos alguna reseña distinta que rompa un poco nuestro día a día y aporte valor al contenido del Blog. En este caso, la Web WWI lo merece, sin duda. Gracias a Couperin por el hallazgo y la reseña.

  2. Muy buena web. Lo más importante en una web de este tipo que contiene tantísima información es que esté muy bien estructurada y sea fácil encontra lo que se busca. Muy buena fuente de información.

  3. Gracias Couperin, yo que no estoy muy versado en la Primera Guerra Mundial me va a servir para consultas, aunque el rollo del inglés yo lo domino a nivel usuario.

  4. Bufff!, qué cantidad de cosas y Luismi, aquí tienes mapas para aburrir. Yo suelo visitar todo tipo de webs, me da un poco igual que estén en inglés, esta la desconocía por completo. La Primera Guerra Mundial va cogiendo protagonismo poco a poco, según se va acercando el 100º aniversario, nos espera bastante movida con esto, habrá que aprovechar este paréntesis ya queluego la 2º WW volverá a predominar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *