¡Esto es la guerra! Novilis en La Vanguardia

El pasado lunes 12 de Mayo en la sección de Cultura del diario La Vanguardia, en la página 30 se publicó un artículo sobre el “boom” que hay en el mercado editorial sobre historia militar. Se hace referencia a Novilis en el apartado final del artículo dedicado a las redes sociales e internet. Os dejo el enlace para descargar el artículo entero el cual es muy interesante.

 Artículo : ¡Esto es la guerra!

Espero que os guste.

Saludos.

 

9 pensamientos en “¡Esto es la guerra! Novilis en La Vanguardia

  1. Es decir que somos famosos, ¡Felicitaciones, Javi!, al parecer vamos por buen camino. Además, aquí se ha mantenido un excelente nivel, con seriedad y respeto sin perder amenidad. De nuevo felicitaciones.

  2. Es muy interesante que en la sección de Cultura de La Vanguardia se haga referencia a Novilis. Sobre todo cuando, en el artículo de este periódico (de reconocido prestigio), solo se mencionan dos páginas de este tipo, y que una de ellas sea Novilis, es digno de mención. Felicidades a sus creadores y a los/las que participáis en ella, por haber hecho de Novilis un referente en la materia.

  3. Jolines Javi!!, Felicidades!!, vaya nivelazo. Eso eso, como dice Sebastián, a seguir haciendo camino que esto engancha, sino entro todos los días 10 veces en Novilis no entro ninguna.
    Enhorabuena!!.

  4. Enhorabuena chavales por el trabajo y por crear una magnifica pagina de referencia y especialmente a Javi por su dedicacion.

  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Si, Ulises, ahora parece que somos algo más famosos, por lo menos ya sonamos por ahí y eso entre los millones de webs que hay en el ciberespacio ya es algo. Los que hacen que esto crezca cada día, con amenidad y valor de contenido sois todos los que participáis activamente aportando vuestros conociemientos a través de los comentarios y las reseñas. No me canso de decirlo, el que tenga interés y quiera reseñar libros para aportar su granito de arena no tiene más que decirlo.
    Un saludo y gracias a todos.

  6. Mis felicitaciones a todos los compañeros que participan en Novilis, y en especial a su creador, Javi.
    No puede uno evitar sentir un poquito de orgullo de pertenecer a esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *