Entrada nº 100, un pequeño hito en Novilis

Pues sí, hemos llegado a las 100 entradas. Vamos a hablar un poco de Novilis, de sus datos y de sus pequeños logros. Logros conseguidos entre todos los que participáis activamente tanto reseñando libros como poniendo vuestros comentarios. Os pongo algunos datos….

Llevamos desde Enero de 2008, vamos a cumplir 8 meses y hemos llegado a las 100 entradas y 882 comentarios a día de hoy.

Tenemos 60 usuarios registrados y muchos otros sin registrar que nos visitan asíduamente.

Tenemos acuerdos con 12 editoriales que nos avanzas sus noticias y sus novedades para poder tener a todos nuestros usuarios informados, y esperamos ampliar a alguna editorial más. Son editoriales especializadas en el género de la historia militar como Inédita, Tempus, Militaria o Crítica, en la novela histórica como Pámies y Alamut o en la historia naval como Noray, por poner algunos ejemplos, aunque todas son de primer nivel.

En cuanto a las visitas, pues que no paran de crecer, os pongo los datos con el último trimestre:

Pincha en la imagen para ampliar:

 

En cuanto a los Top donde estamos registrados, ocupamos los siguientes lugares por número de visitas:

……posición nº8  de 36.

…….posición nº9 de 52.

:….posición nº 19 de 51.

……posición nº 29 de 40.

……posición nº35 de 74.

Pues nada, esperemos seguir adelante por mucho tiempo y seguir contando con vuestra ayuda y con la de más gente que se anime a participar reseñando libros y/o comentando sus opiniones y participando en los debates.

Un saludo y muchas gracias a todos.

13 pensamientos en “Entrada nº 100, un pequeño hito en Novilis

  1. Enhorabuena, excelentes datos, no tenía ni idea que nos visitaba tanta gente. Tendré que esmerarme más a la hora de hacer las reseñas, que verguenza!!.
    A seguir adelante!!.

  2. A por las Mil no, a por las Dos Mil por lo menos. Unos números estupendos y lo de los Rankings muy bueno, es una prueba de la posición del blog, cada día más sólida.

  3. Pues me sumo a las felicitaciones y espero y deseo que este proyecto siga adelante por mucho tiempo. Ya no me molesto en ir buscando novedades editoriales y libros por aquí y por allá, sencillamente entro en Novilis y estoy perfectamente informado. Mis más sinceras felicitaciones.

  4. Yo hace poco que he descubierto este blog y me parece muy bueno, ya aprovecho para felicitaros por la página, su contenido y vuestra labor informativa referente a todo el mundo editorial sobre el género histórico naval y militar.

  5. Mil Felicidades Javi por este estupendo blog que tanto me ayuda en la eleccion de literatura militar. Una de mis ultimas adquisiciones ha sido el libro de Inedita: Historias de Guerra y la eleccion fue acertadisima. Un libro muy interesante y que ha merecido la pena. ¿Y donde lo descubri? Pues aqui, leyendo la acertada opinion de Javi.
    No es el primer libro que he comprado leyendo este blog y no sera el ultimo.
    Muchas felicidades Javi y ya estoy pensando en Septiembre cuando nos digas las nuevas novedades de las editoriales.
    Un Abrazo.

  6. Gracias a todos por vuestros comentarios. Pero si esta idea ha sido posible plasmarla y sobre todo desarrollarla ha sido por que hay participación e implicación, unos reseñando y otros opinando. Gracias a vosotros y a todos los que no participan activamente pero visitan el blog asiduamente y ojalá les sirva de algo.

    Saludos a todos.

  7. Muchas gracias. Me gustaría hacer una mención especial a la editorial DeLibrumTremens, la cual fue uno de nuestros primeros objetivos con su apuesta por las novelas de ficción político militar ambientadas en España y sus novelas históricas sobre temas poco tratados, tuvimos su colaboración desde el principio, así que muchas gracias de nuevo y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *