El Reverso, Carlos Calvera

El Reverso

Hola a todos!

Hace algún tiempo, consultando vuestra pagina, pude comprobar con gran satisfacción que había muy buenos comentarios sobre mi primera novela: “El Naufragio de la Medusa”

Ahora, con una editorial mucho más grande, he lanzado mi segunda novela titulada “el Reverso” (Ediciones B – Grupo Z) y quiero haceros a todos participes de su publicación a partir del día 10 del presente mes.

La novela (de género fantástico) constituye una metáfora  sobre el holocausto judío y se desarrolla a través de una doble trama:

Por una parte la de un viejo barco Argentino que transporta un cargamento de carne de la Cruz Roja hacia Hamburgo  y, por otra, la historia de dos sacerdotes alemanes que han sobrevivido a la matanza de Dresde.

He intentado ambientar lo mejor posible los últimos días de la Alemania vencida así como las entrañas y la vida claustrofóbicas de un carguero de aquel tiempo.

Para más información podéis consultar el enlace que os dejo a continuación.

Espero de corazón que la obra os guste!

http://www.edicionesb.com/catalogo/libro/el-reverso_1790.html

4 pensamientos en “El Reverso, Carlos Calvera

  1. Hola Carlos, fui yo quien hice la reseña (que además fue mi primera aquí en Novilis) sobre “El naufragio de La Medusa”, un libro que me dejó muy buen sabor de boca.
    Espero que tengas mucho éxito con “El Reverso”.
    Saludos.

  2. Me ha interesado tanto el relato del libro que no lo he podido dejar LA MEZCLA DE HISTORIA Y FANTASÍA es autentica y la documentación y fechas hacen revivir el horror dw los judio. Muy buena, y creo que estamos ante un genio por la gra imaginación que aporta todo el relato

  3. El libro se devora con avidez, deseas pasar capítulo tras capítulo con objeto de ir desenmarañando la trama. A mi me ha encantado, sobre todo porque he leido sobre el tema del traslado de los judios en las últimas etapas de la guerra i los efectos sobre las ciudades y población de los bombardeos masivos aliados, y el relato aún siendo fantàstico tiene una componente de documentación histórica muy elevada.
    Yo lo recomiendo al 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *