Ediciones Pámies lanza la serie de Fray Cadfael de Ellis Peters

Hoy 30 de marzo de 2009 Ediciones Pámies lanza la reedición de la famosa serie del monje detective Fray Cadfael escrita por Ellis Peters que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo.

Os dejamos el informe de prensa sobre la serie

UN DULCE SABOR A MUERTE, primer título de la serie, se publica hoy 30 de marzo en una cuidada edición en cartoné.

6 pensamientos en “Ediciones Pámies lanza la serie de Fray Cadfael de Ellis Peters

  1. Pues que buena pinta tiene, no?. Habría que añadir que este serie data de los años 70 y que la inevitable comparación con “El nombre de la rosa” de Umberto Eco es posterior, de 1980. Además es bastante extensa, 20 casos….., yo me haré con el primero a ver que tal está.

  2. A mi todo lo que sea anterior al boom de códigos, enigmas y conspiraciones judeomasónicas me parece perfecto. Otra cosa sería que fuera una serie más con todos los ingredientes de los últimos tiempos, pero así, con pinta de añeja y libre de sospechas davinCinianas me parece que probaré el primer bocado igualmente.

  3. Yo también tengo la colección de fray Cadfael cuando la editó Grijalbo y creo que son entre 15 y 20 libros. Es una serie que nos habla de un fraile, ex soldado y herbolario, que suele resolver crímenes abyectos y brutales en la camplña de Kent, en una población llamada Shrewsbury. La serie me recuerda a Sherlock Holmes sin Watson y con el encanto de una inglaterra medieval algo idealizada y ñoña. Si alguien le gusta el tema de los detectives medievales le recomiendo la serie que tiene Edhasa dedicada a sor Fidelma que nos habla de la Irlanda dell siglo VII o a la serie del Owen Archer de Candace Robb que edita Salamandra o la serie de detectives medievales de EDHASA (sobre todo la serie de P.C. Doherty).

  4. Yo tengo varios de PC Doherty de la serie de Edhasa DETECTIVES MEDIEVALES. Solo leí uno, “La llegada del vampiro” y la verdad es que me gustó mucho. Tengo los otros pendiente, como tantos otros libros, pero es una serie muy recomendable y barata, son casi casi edición bolsillo.

  5. me encanta las novelas detectivescas historicas solo que no se donde conseguirlas vivo en Colima Mexico alguien me puede hacer el favor de informarme? de antemano gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *