Desperta Ferro Contemporánea

Desperta Ferro Historia Contemporanea

Desperta Ferro Contemporánea es la continuación natural de sus series precedentes, Antigua y Medieval e Historia Moderna, que llega para dar a conocer la única época que aún les quedaba pendiente: la historia del siglo XX y del mundo actual.

Además de abordar con todo detenimiento los acontecimientos imprescindibles de este periodo histórico, la nueva serie tiene la vocación de prestar también atención a otros menos conocidos, para ofrecer una visión completa de todo lo sucedido durante más de un siglo a lo largo de todo el planeta y acercándose lo más posible a los acontecimientos del presente.

Nuevos temas y nuevos enfoques, pero tratados con la misma filosofía propia de Desperta Ferro: colaboraciones rigurosas de la mano de especialistas nacionales e internacionales, prestando especial atención a las interpretaciones más recientes, en una publicación completamente ilustrada y con la cartografía histórica que ya es un sello propio de la editorial.

3 pensamientos en “Desperta Ferro Contemporánea

  1. Gran notícia,felicidades. Yo por mi parte con ganas de tener el número de octubre de La Primera Cruzada,y a esperar con ganas al de junio de 2014.

    Saludos.

  2. ¡Qué bien! Así se completa el trío de periodos históricos. Pese a ser uno de los periodos más manidos en las revistas de historia, no dejaré de suscribirme, pues con el toque de DF seguro que no tienen desperdicio esos títulos tan sugerentes.

    Gracias, DF, por el trabajo que tan bien habéis hecho hasta ahora.

  3. Después de leer el número 1 ( recién llegado hoy a casa !! ), solo puedo decir que :

    ¡¡¡ BRAVO !!!

    Muy muy bueno, excelente diria yo. Unos artículos de lujo, claros y diáfanos, que te sumergen en el fango y la sangre, te trasladan al campo de batalla.

    Asi que para finalizar, simplemente exclamar :

    Nach Stalingrad !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *