Biblioteca Osprey II Guerra Mundial, Varios Autores

 

En estas ultimas fiestas de carnavales y aprovechando que tenia vacaciones me dedique a leer los primeros dos ejemplares de esta nueva colección recientemente publicada. La invasión de Polonia y Hitler en París. Mi primera impresión de estos dos libritos a sido muy buena, textos de fácil lectura, mapas de las principales batallas, además de fotos de la época  sin olvidar las bonitas ilustraciones que acompañan el texto en bastantes paginas. Podría mencionar que tan buenos me han parecido estos dos ejemplares que me acabo de suscribir a esta magnifica colección.

Para mayor información sobre esta colección de Osprey publicada por RBA, podéis visitar su pagina web. http://www.rbacoleccionables.com/osprey/presentacion/

3 pensamientos en “Biblioteca Osprey II Guerra Mundial, Varios Autores

  1. Yo he comprado los 3 primeros y creo que el de Creta va a caer también. Tanto como suscribirme no, pero van a caer unos cuantos. La verdad es que los 3 primeros han venido de lujo con la lectura simultánea de las memorias de Rommel. Bueno el primero no pero el de Francia y el de Tobruk han venido al pelo y muy bien documentados e ilustrados.
    Saludos.

  2. Yo estoy encantadisimo para ser una de las pocas veces que podemos disponer de libritos Osprey en español, se que RBA publico hace la tira de años otra coleccion, quien te dice que tengamos que esperarnos otros cuantos años para poder disfrutar de estos magnificos libros.

  3. Sí, yo tengo algunos de RBA y de ediciones Folio pero nada que ver. No se si era problema de licencia o de qué, pero era una intentona de parecerse a las ediciones Osprey y nada. A algunas les quitaban parte de los textos y otras las rellenaban con ilustraciones de menor calidad.
    Hay que aprovechar ahora el momento, eso está claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *