Batallas de la Guerra de los Treinta Años

Batallas de la Guerra de los Treina Años, William P. Guthrie
Ediciones Platea anuncia el lanzamiento de su última novedad.
Baltallas de la Guerra de los Treinta Años
De la Montaña Blanca a Nordlingen 1618-1635
William P. GuthrieLa obra que tiene en sus manos es el primer estudio completo y detallado de la vertiente militar del primer periodo de la Guerra de los Treina Años (1618 – 1635).

Cada capítulo trata una batalla en particular, aunque Guthrie analiza también otras cuestiones más amplias sobre estrategia, liderazgo, armamento, organización, logística y finanzas de guerra.

Guthrie pone el foco en los aspectos únicos de este conflicto, prestando atención a la evolución de la forma de hacer la guerra y de las armas, al impacto de éstas en las operaciones militares y a la paulatina evolución del sistema de Tercios hacia el más incipiente modelo de guerra en línea.

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO:

Llévate de regalo un maravilloso grabado de la época que representa la Batalla de Nordlingen en tamaño gigante, 42×59 cm. Solo comprando en nuestra tienda online, unidades limitadas.

grabado_to2

Las campañas descritas en esta obra abordan la derrota de los Protestantes bohemios y alemanes (1618-1623), la Guerra Danesa (1625-1629), las victorias de Gustavo Adolfo (1630-1632) y la derrota final de los suecos en la batalla de Nordlingen (1634). Se incluyen también nuemorosos teatros secundarios, acciones menores y exhaustivos órdenes de batalla, constituyendo una historia militar completa de la que fue llamada «Guerra Alemana».

Batallas: Montaña Blanca – Mingolsbeim – Wimpfen – Hochst – Felurus – Stadrlohm – Dessau – Lutter – Breitenfeld – Lech – Alte Vesse – Lutzen – Olderndorf – Nordlingen

Compra online, sin gastos de envío y el grabado gratis.

15.0×23.0cm.
Nº de páginas: 424 págs.
Incluye mapas de las batallas y grabados de la época.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788494288487
Año edicón: 2016
Precio 24€

4 pensamientos en “Batallas de la Guerra de los Treinta Años

  1. Me alegro mucho de que Platea empiece a subir el número de publicaciones anuales. ¡¡¡Les deseo toda la suerte!!!

    El mío también está pedido.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *