Bajo Diez Banderas, la odisea del Atlantis

Os anunciamos el próximo lanzamaiento de Edhasa para Septiembre.

Bajo Diez Banderas,  las aventuras del «Atlantis». El más famoso y temido crucero auxiliar alemán en la guerra de corso durante la Segunda Guerra Mundial que realizó la mayor singladura que registraron los anales de la navegación mundial de todos los tiempos . Os dejamos la ficha del libro.

Ya queda menos……

5 pensamientos en “Bajo Diez Banderas, la odisea del Atlantis

  1. Qué, nos encontramos ante el Emden de la Segunda Guerra Mundial… como si el «Atlantis» hubiese recuperado y hecho suyo el espíritu del «malogrado» Emden, con el propósito de volver a dar «caña» a los Aliados pero como un «caballero»…

    Saludos.

  2. Notición, ya lo creo. El Atlantis marcó en su crucero un record nunca batido, mucho mayor que los 444 días del Wolf en la PGM y a diferencia del Emden que en realidad era un «barco de guerra», un crucero ligero, el Atlanis era un mercante 100% con armamento camuflado. Os recomiendo igualmente la película del mismo título «Bajo diez banderas», aunque no es 100% histórica, sobre todo el desenlace y final y los motivos de la captura del buque, es muy recomendable.

  3. Una vez, en algún sitio vi una maqueta gigantesca del Atlantis y era increíble donde tenía escondido el armamento, por que iba armado hasta los dientes. Lo malo es que hay que esperar hasta septiembre…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *